Logo Computerhoy.com

Ya tenemos las especificaciones de la OPPO Pad: Snapdragon 870 y 6 GB de RAM

Tablet Oppo

Digital Chat Station - Getty Images

La compañía china lleva meses retrasando el lanzamiento de su tablet, según rumores, pero las últimas filtraciones habrían puesto de relieve las características técnicas del dispositivo y su fecha de lanzamiento.

La tableta de OPPO se lleva rumoreando desde agosto para acá, si bien se pensaba que saldría para finales de 2021. Ahora, y según nuevas pruebas, el lanzamiento se espera a lo largo de este primer trimestre de 2022.

Esto lo decimos porque una nueva filtración asegura que la tablet pasó por la certificación 3C con soporte para la carga rápida de 33 W. Y, para mayor confirmación, el dispositivo acaba de aparecer en la base de datos del benchmark Geekbench 4.

El benchmark contiene el mismo número de modelo que el de la certificación 3C: OPD2101. En el benchmark aparece que el dispositivo ejecuta Android 11 y que tiene 6GB de RAM.

OPPO Pad

En cuanto al detalle más importante, Geekbench 4 revela que la velocidad de reloj del procesador llega hasta 3,19 GHz, lo que indica que la tableta llevaría el Snapdragon 870, como se había rumoreado en un primer momento y lo que significa que estaríamos ante uno de las tablets más potentes del sector.

Si seguimos haciendo caso a los rumores, la Oppo Pad vendría con una pantalla LCD de 11 pulgadas (2.560 x 1.600) con una tasa de refresco de 120Hz, cámaras duales incluyendo una principal de 13 Mpx y una secundaria de 8 Mpx con un almacenamiento total de 256 GB.

Oppo A74

Oppo A74

Un móvil con pantalla de 6,43 pulgadas AMOLED, 128 GB de almacenamiento ampliable con tarjeta microSD, batería de 5.000mAh para todo el día y una cámara de 48 Mpx.

Cómpralo al mejor precio

Para terminar se habla de una gran batería de 8.080 mAh con carga rápida de 33 W, algo clave si queremos tener cargada la tablet en menos de dos horas, ya que uno de los mayores hándicaps de estos dispositivos es el tiempo de carga completa con respecto a los smartphones.

Como os hemos comentado, la OPPO Pad debería llegar este primer trimestre del año si la compañía consigue sortear la escasez de semiconductores, aunque la elección del Snapdragon 870 debería poner más fáciles las cosas ya que es un SoC muy poco demandado actualmente.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Oppo, tablets