Logo Computerhoy.com

Ya tenemos fecha del Honor X40 GT: Snapdragon 888 y pantalla OLED

Móviles
Honor X40 GT

La compañía china que nació bajo el cuidado de Huawei ahora vuela sola, y en ese esfuerzo por volver al mercado smartphone, Honor tiene un nuevo modelo con el que convencer a los usuarios gamers que no quieren dejarse demasiado dinero en su próximo teléfono.

Hace Honor presentó el Honor X40 4G con el chipset Snapdragon 695 el mes pasado en China. Ahora, un famoso filtrador chino asegura que la marca está trabajando ahora en un nuevo teléfono de la serie X40 llamado Honor X40 GT.

Según el filtrador, el nuevo smartphone Android de Huawei llega con el número de modelo ADT-AN00 y ya ha sido certificado por la autoridad 3C de China recientemente. Y aunque no es seguro, es posible que el dispositivo se dé a conocer con el apelativo Honor X40 GT en el mercado nacional.

El smartphone se presentará el 13 de octubre en China. Asimismo, también se señaló que el rendimiento será el foco principal del Honor X40 GT, comparado con su hermano menor.

El Honor X40 GT tenbrá en su interior el Snapdragon 888, un chip de gama alta de 2020 que aún rinde muy bien. Los informes que lo rodean afirman que podría contar con una pantalla OLED de 120 Hz con bordes curvos (2,5D).

Además, es posible que el teléfono esté equipado con una batería de 6.000 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. Es de esperar que en las próximas semanas conozcamos más detalles del teléfonos y podamos confirmar lo que ya suponemos. En cuanto al OS se espera Android 12.

Honor X40 GT

Así es el Honor X40 4G, su hermano menor

El Honor X40 tiene una pantalla OLED de 6,67 pulgadas que ofrece una resolución Full HD+ y una tasa de refresco de 120 Hz. El dispositivo alimentado por Snapdragon 695 está equipado con hasta 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento.

Lleva una batería de 5.000 mAh con soporte de carga rápida de 66 W. Tiene una cámara frontal de 8 megapíxeles y una cámara trasera dual de 50 megapíxeles + 2 megapíxeles. Ahora mismo está disponible en China con un precio inicial de unos 210 dólares.

Huawei tiene mucho trabajo para volver a colocarse en el mercado smartphone tras su venta por parte de Huawei hace ya un año. Pero, con buenos teléfonos, lo conseguirá. ¿Veremos este Honor X40 GT en España?

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Productos: Honor X40 GT

Hoy destacamos

Y además