Skip to main content

Ya tenemos fotos oficiales del Huawei P50 Pocket, su diseño es top

Huawei P50 Pocket

17/12/2021 - 09:45

Tras anunciarse a través de un teaser, el teléfono plegable de Huawei es ya una realidad que hemos podido confirmar gracias a las imágenes oficiales del producto. Y podemos afirmar que es un teléfono con un diseño muy cuidado.

Justo ayer os traíamos la noticia de que Huawei nos había dejado un regalo de pascua a través de un teaser donde se veía un teléfono plegable estilo Galaxy Z Flip 3. Y ahora, unas horas más tarde, tenemos las fotos del producto en todo su esplendor.

Las imágenes son cortesía de Harper’s Bazaar, quien ha colgado en Weibo algunas fotografías promocionales del teléfonos, seguramente de cara a la campaña de navidad.

Al igual que el Galaxy Z Flip 3, el Huawei P50 Pocket es estilo concha plegable, como lo eran algunos de los teléfonos más famosos de los 2000.

Huawei P50 Pocket

Eso sí, parece que será más grande de lo habitual, ya que en las fotos se aprecia que es muy largo y según los analistas estaríamos ante un teléfono de 6,85 pulgadas, lo que contrasta con las 6,6" del Huawei P50 Pro de la compañía china.

En cuanto al diseño se confirman las dos grandes esferas del en uno de los lados del teléfono una vez este está cerrado. Dejando uno de los círculos como módulo de las cámaras y el otro como pantalla donde mostrar notificaciones o, como se le ve hacer a la chica, usarse de espejo.

Quitando los apartados del diseño y el tamaño, ahora mismo no se sabe nada más sobre el teléfono. Ni procesador, ni batería, ni tecnología de la pantalla. Así que ahora mismo estamos totalmente a ciegas.

Huawei P50 Pocket

Ni siquiera tenemos una fecha aproximada de salida (aunque debería ser durante estas navidades) ni un precio, pese a que no parece que vaya a ser un terminal barato.

En cuanto a si lo veremos salir en el mercado europeo, quien sabe. Pero ojalá, ya que el mercado de los plegables es pequeño y toda nueva incorporación es bien recibida. En cuanto tengamos más información ampliaremos las noticia.

Y además