Logo Computerhoy.com

Ya tenemos lo que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy S11

Ya tenemos lo que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy 11
CashKaro.com

El Samsung Galaxy S11 va a ser uno de los primeros buques insignia que se pongan a la venta en 2020. A la compañía coreana le gusta presentar los Galaxy en el MWC de Barcelona, y los rumores apuntan a que el Samsung Galaxy S11 podría salir a la venta en febrero. Quedan poco más de dos meses, así que supuestamente está en las últimas fases de producción, y los datos finales comienzan a filtrarse. Desde CashKaro nos llegan las supuestas imágenes finales del Samsung Galaxy S11 Plus.

Son nuevos renders que coinciden con otros que se han filtrado del Samsung Galaxy S11 estándar, lo que refuerza su credibilidad. Un diseño en el que destacan los biseles más finos y el cambio de posición del orificio de la cámara frontal en la pantalla, que deja de estar en el lateral para colocarse en el centro de la pantalla.

Otro cambio radical tiene que ver con la colocación de los sensores traseros. Mientras que en el S10 están colocados en una fila horizontal, aquí aparecen en forma de rectángulo, que en redes sociales ya están comparando con el iPhone 11 Pro...

Ya tenemos lo que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy 11
CashKaro.com

Los rumores apuntan a que la gama S11 para 2020 estará compuesta por el Galaxy S11e, el Galaxy S11 con versiones 4G y 5G, y el Galaxy S11+ que vendría con 5G de serie.

El S11e tendría un panel de 6,7 pulgadas, el S11 de 6,2 o 6,4 pulgadas, y el S11+ de 6,9 pulgadas, tal como afirmó Evan Blass en filtraciones anteriores.


Las supuestas fotos filtradas del Samsung Galaxy S11+ nos dejan ver al menos cinco sensores de cámara en su parte trasera. El más destacado sería un sensor principal de 108 Mpx con capacidad para grabar vídeo a 8K. Según Nick Oikonomou de MatrixLife, también tendríamos un teleobjetivo de 48 Mpx con zoom de 10x sin pérdida y zoom híbrido de 100x, otra lente con zoom óptico de 5x y OIS nunca antes visto, un sensor ToF y un quinto sensor con unas características desconocidas hasta el momento.

Ya tenemos lo que podría ser la primera imagen del Samsung Galaxy 11
CashKaro.com

En las capturas se aprecia un flash LED y un módulo láser de autoenfoque.

Otro rumor afirma que la fecha de lanzamiento estaría prevista para el 11 de febrero. Si fuese cierta, significaría que saldría a la venta antes del MWC 2019 de Barcelona, que tendrá lugar el 28 de febrero.

Como pasó el año pasado, mucho nos tememos que la mayor parte de la información del S11 se desvelará antes de su presentación. De momento, el hardware interior permanece a salvo... 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Samsung