Logo Computerhoy.com

Yeedi contraataca con ofertas imbatibles en dos de los mejores robot aspirador del mercado

Presentado por Yeedi

- Actualizado:
Yeedi hybrid 2

Si buscas un dispositivo que te ayude a mantener tu casa limpia y ordenada, estás de enhorabuena: dos de los mejores robot aspirador del mercado están a un precio de escándalo en Amazon. 

Las tareas del hogar se han suavizado muchísimo gracias a la aparición de nuevos dispositivos que se configuran como los perfectos aliados para mantener tu casa limpia y ordenada. 

Está claro que coger la escoba, el recogedor y la fregona y ponerse en modo batallón de limpieza es algo que no apetece mucho tras una jornada de duro trabajo fuera de casa.

Por suerte, hoy en día existen dispositivos que son capaces de agilizar esta tarea incluso cuando no estás en casa, ya que lo hacen de forma completamente autónoma. 

Efectivamente, te estoy hablando de un robot aspirador

El único problema de estos productos es que habitualmente no tienen un precio competitivo y parecen restringidos a los que tienen un alto rango salarial si quieres lo máximo. 

Sin embargo, hay compañías que apuestan por ofrecer las mejores características y prestaciones a un precio atractivo y apto para todos los bolsillos

Una de estas compañías, que además tienen un portfolio muy amplio y una experiencia fuera de toda dudas, es Yeedi que siempre aporta una máxima clave a sus productos: mantener tu casa limpia y ordenada a un bajo coste.

Ya tengas mascotas, niños o simplemente quieras automatizar algunas tareas de limpieza del hogar, ahora es el mejor momento para darle una oportunidad: dos de los mejores robot de Yeedi, que están entre lo mejor del año, tienen un descuento muy sugerente en Amazon que es prácticamente imbatible

Yeedi 2 hybrid: potencia desmesurada para acabar con el polvo incluso en los rincones más difíciles de tu casa, diseño ultrafino para limpiar hasta en los lugares más estrechos y la opción perfecta para los que tienen mascotas

Yeedi hybrid 2

Si quieres lo máximo a un precio absolutamente rompedor, ahora mismo pocas marcas pueden hacerle frente y más ahora que tiene un descuento de infarto que lo deja en tan solo 209,99 euros.

¿Qué te llevas por un precio así?

Una potencia desmesurada de 2.500 pa que es capaz de acabar con todo rastro de suciedad, incluso en los rincones más complicados de tu casa, batería de 5200 mAh capaz de aguantar hasta 2 horas de limpieza y un depósito de 240 ml que hará que te olvides de vaciarlo durante días

Una de los puntos clave del Yeedi hybrid 2 es que es compatible con Alexa y Google Assistant, por lo que podrás estar cómodamente sentado en el sofá y pedirle por voz que inicie la rutina diaria. 

Como puedes imaginar, además, tiene una aplicación dedicada para que puedas establecer rutinas y horarios para que limpie cuando no estés en casa, pero si te toca pasar el día trabajando en el despacho, tampoco te preocupes: es súper silencioso y tan solo emite 60 dB, es decir, no te va a molestar en absoluto. 

Y para cerrar el círculo, cuenta con un diseño ultrafino de 7,7 cm para que pueda meterse en huecos estrechos y no tengas que mover el sofá a mano para limpiar el polvo que se queda debajo y Visual-Slam, una tecnología capaz de memorizar tu casa, planificar la ruta más óptima y sortear cualquier obstáculo que se le ponga por delante.

El Yeedi 2 hybrid incluye una base de carga con adaptador de corriente, un cepillo lateral, un cepillo principal multisuperficies, una mopa lavable, una mopa desechable, una herramienta de limpieza multifunción, un filtro de alta eficiencia y una garantía de 24 meses y ahora lo puedes conseguir al mejor precio hasta la fecha: tan solo 204,99 euros.

Yeedi K650: un absoluto regalo para los que busquen dar el salto al robot aspirador que puede ser tuyo por poco más de 100 euros

Yeedi K650

Si nunca has tenido un robot aspirador en casa y quieres darle una oportunidad, ahora es el momento, ya que puedes conseguir el Yeedi K650 por un precio absolutamente redondo: 129,99 euros.

Una oportunidad de oro para hacerte con un producto que te va a permitir despedirte del polvo para siempre y que es un auténtico regalo viendo todo lo que guarda en su interior

Hablando de números, el Yeedi K650 tiene una potencia de 2.000 pa, que aunque recorta con respecto al modelo superior, te va a ofrecer una limpieza profunda y muy detallada. 

Además, tiene la fuerza suficiente para subir por alfombras, acceder a lugares de difícil acceso por su cuerpo ultrafino, no se atasca y puede con lo que te imagines: polvo, pelos de tus mascotas, manchas difíciles y mucho más. 

Pero donde está el gran atractivo es que este robot aspirador es un modelo 3 en 1, por lo que es capaz de fregar, aspirar y pasar la mopa a la vez para que todo quede impecable a la primera pasada. 

También es compatible con Alexa y Google como su hermano mayor por lo que podrás ponerlo a funcionar con tan solo un comando de voz, así como rutinas configurables de horarios y rutinas muy sencillas de programar. 

El Yeedi K650 es un robot aspirador ideal si vives con mascotas gracias a su cepillo principal multifuncional y su cepillo de silicona anti-enredos que le permiten adaptarse fácilmente a cualquier tipo de limpieza. 

Viendo todo lo que guarda en su interior es muy difícil resistirse a esos 129,99 euros que cuesta ahora mismo. ¿Quieres decirle adiós al polvo? No lo dudes: no te vas a arrepentir

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Branded