Logo Computerhoy.com

Yi Techonology presenta su nueva cámara de seguridad con detección de intrusos

Yi Technology, Yi Home Camera 1080p

Yi Techonology

Esta cámara de seguridad hace uso de una red neuronal para detectar a las personas que intentan entrar en casa y nos avisa del peligro para sentirnos más seguros en el hogar.

En el mercado de las cámaras de seguridad, la compañía Yi Technology es conocida por sus modelos con precios muy competitivos. Hoy esta marca presenta en España una nueva cámara con un sistema de inteligencia artificial actualizado capaz de reconocer personas

Este tipo de dispositivos son cada vez más habituales en las casas. Ya sea para vigilar nuestras pertenencias frente a extraños o para vigilar a los más pequeños desde otra habitación, las cámaras de seguridad buscan ofrecer una calidad e imagen buena y sistemas de inteligencia artificial que faciliten la vigilancia del hogar

La cámara Yi Home Camera 1080p llega hoy a España en una versión actualizada con un software de inteligencia artificial avanzada y edge computing que le permiten realizar reconocimiento facial y distinguir a las personas que aparecen en las imágenes, distinguiendo además respecto a animales y otros movimientos en el hogar. 

5 cámaras de vigilancia con visión nocturna que puedes comprar por menos de 30€

5 cámaras de vigilancia con visión nocturna que puedes comprar por menos de 30€

La seguridad es algo primordial en nuestras casas, nunca sabes qué puede pasar cuando no estás dentro mientras estás trabajando o de vacaciones. Da igual la época del año, los ladrones nunca descansan y tener todas las opciones de seguridad para tu casa debe ser una prioridad.

Lee la noticia

Este modelo integra el chip SenLab patentado por la propia compañía que se encarga de detectar la presencia de humanos en la habitación, reconociéndoles hasta en 20 fps para así enviar alertas a los dueños de la casa. En vez de limitarse a la detección de movimiento, esta cámara cuenta con una red neuronal capaz de distinguir a un ser humano de un perro y, a través del reconocimiento facial, puede enviar una alerta cuando no reconoce a esa persona dentro de casa. 

Las grabaciones realizadas por la Yi Home Camera 1080p quedan guardadas en la nube con un plan básico gratuito. Grabaciones que se realizan tanto de día como de noche con visión nocturna. Además, este modelo incluye micrófono bidireccional, para escuchar lo que ocurre en la habitación e incluso hablar desde el móvil con esa persona, con el ladrón o con el bebé al que cuidamos.

Cuenta con soporte Wi-Fi 2.4 Ghz y compatible con los altavoces Echo Show de Amazon con el asistente virtual de Alexa. La Yi Home Camera 1080p ya está disponible en Ali Express por 23 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.