Logo Computerhoy.com

Que septiembre no te frene: esta bici eléctrica de montaña tiene 300 euros de descuento y puedes recogerla hoy mismo

Youin You-Ride Everest

Amazon

Las bicicletas, sobre todo las eléctricas, están de moda. Si buscas una a buen precio hay una oferta que te puede interesar.

Poco a poco, sobre todo debido al alto coste del combustible, se va planteando más gente pasarse a otra forma de movilidad. La bonificación al transporte público abre una opción, como también lo hacen las múltiples subvenciones a la compra de bicicletas y patinetes eléctricos que hay en marcha.

Si eres de los que está pensando en comprar una bici eléctrica, hay buenas noticias, sobre todo porque la variedad de modelos a la venta aumenta y bajan los precios. Ahora mismo sin ir más lejos Media Markt vende por 999€ (con 300€ de descuento) una bici de primer nivel y de montaña.

Amazon, sin ir más lejos, la vende por muchísimo más en estos momentos, aunque hay otras alternativas más asequibles que también tienen buena pinta.

Youin You-Ride Everest MTB

Cuenta con pedaleo asistido hasta los 25 km/h y batería con hasta 65 km de autonomía, dependiendo claro está del nivel de pedaleo asistido que uses o de las cuestas que haya que remontar.

Lo mejor de todo es que la batería es extraíble, así que puedes sacarla del cuadro y cargarla donde quieras. Por ejemplo, si dejas la bici en el jardín, el garaje o la calle, puedes llevarte la batería contigo para cargarla en casa.

El motor es de 250W de potencia, más que suficiente para la montaña, para subir desniveles pronunciados sin tener que hacer demasiado esfuerzo, ya que de eso se trata en el caso de las bicis eléctricas.

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Ofertas en productos deportivos en Telegram

Únete a este canal de Telegram para recibir en tu móvil en tiempo real las mejores ofertas en productos de deporte, nutrición y aire libre.

Unirse al canal

Para mucha gente las bicicletas eléctricas son una buena forma de hacer ejercicio sin tener que sufrir y sudar en exceso, algo que se agradece cuando usas la bici como medio de transporte por ejemplo para ir al trabajo. Se agradece aún más en ciudades con grandes desniveles.

Una ventaja extra de Media Markt es que además de envío gratuito a cualquier parte de la España peninsular, también ofrecen la opción de compra online y recogida en tienda física. Solo tienes que comprobar cuál es la tienda más cercana en la que hay stock, aunque desafortunadamente no son demasiados los establecimientos que la tienen, seguramente por cuestiones de espacio.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Bicicletas, Ofertas