Logo Computerhoy.com

YouTube Music añade una de las funciones más utilizadas en Spotify

YouTube Music

El Descubrimiento semanal de Spotify es de las herramientas más utilizadas en la aplicación. Se agradece disponer de una lista de reproducción con recomendaciones basadas en los gustos propios mezclada con novedades de los músicos a los que se sigue. Como no podía ser menos, esta opción (o una similar) se extiende también a la competencia.

Ahora, YouTube Music tambíen está lanzando listas de reproducción personalizadas para los usuarios. El objetivo no es otro que ayudar a descubrir a artistas o nuevas canciones de los últimos días, o clásicos que pueden gustar.

Se ha denominado Discovery Mix y entre las diferencias que tendrá respecto al Descubrimiento semanal de Spotify está que sumará 20 canciones más: serán 50 canciones a descubrir cada semana.

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Cómo descargar canciones y música de YouTube sin programas

Descargar canciones de YouTube es muy sencillo. En internet tienes a tu disposición infinidad de páginas que te permiten descargar canciones y música de YouTube sin programas. Como son muchas, hemos seleccionado para ti las mejores alternativas. ¡Toma nota!

Leer la noticia

En vez de los lunes, YouTube lanzará cada miércoles esta lista de reproducción para que la disfruten los usuarios de la aplicación. Además, buscará ofrecer de una manera aún más personalizada las novedades de los músicos más escuchados, así como otra clase de listas en el futuro.

También proseguirá con Your Mix (o Mi Mix, como en YouTube) una lista de reproducción donde mezcla novedades con las canciones más escuchadas por cada uno. En comparación, esta será una lista mucho más “segura”, donde cabrán pocas sorpresas y que empezará con la música favorita de cada uno.

Google seguirá tratando de potenciar YouTube Music. Aunque la competencia con Spotify y Apple Music es complicada, seguro que desde su posición puede avanzar con rapidez. El que vaya instalado de serie en Android 10 será clave para todo esto.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.