Logo Computerhoy.com

YouTube Music y Premium llegan a España: estos son sus planes y precios

youtube music

Tras su anuncio a mediados del pasado mes de mayo, YouTube Music, el servicio de música en streaming, y YouTube Premium, antes conocido como YouTube Red, estarán disponibles a partir de hoy España. Te contamos cuáles son sus características, planes y precios.

YouTube Music en España: características, planes y precios

YouTube Music es el nuevo servicio de música en streaming creado por la plataforma de vídeo que llega para competir contra Spotify. Ofrece al usuario el acceso sencillo y personalizado a toda la música alojada en YouTube, que puede presumir de contar con temas difíciles de localizar en otros servicios. 

Además de vídeos musicales, el catálogo de música de YouTube Music contiene álbumes oficiales, remixes, singles, actuaciones en directo o versiones, que se pueden reproducir sin anuncios, en segundo plano u offline.

¿Buscas auriculares buenos y baratos? Estos son los más vendidos de Amazon España

Para ayudarte a descubrir nuevas canciones y artistas, la app te ofrece recomendaciones personalizadas basadas en tu historial de reproducción, en el lugar en el que estás o en la actividad que estés llevando a cabo. Por otra parte, también encontrarás listas de reproducción para que puedas conocer nuevos grupos y temas.

Si lo que quieres es encontrar música a la carta, el servicio cuenta con un buscador inteligente que te permitirá dar con la canción que buscas fácilmente. Ni siquiera es necesario que conozcas el título, puedes utilizar otras referencias (por ejemplo "la canción que dice volando voy"). 

google music

Si quieres probar el servicio, la compañía ofrece por tiempo limitado 3 meses gratis de YouTube Music Premium que puedes solicitar en este enlace. Transcurrido el período de prueba, el precio es de 9,99 euros al mes la cuenta individual y 14,99 euros el plan familiar.

YouTube Premium en España: características, planes y precios

YouTube Premium, el servicio de suscripción anteriormente conocido como YouTube Red, también aterriza hoy en España. Se trata de un programa que permite a los usuarios disfrutar de los contenidos de vídeo de la plataforma sin publicidad, con la posibilidad de reproducción en segundo plano y con descargas incluidas de todo el contenido de YouTube.

¿Quieres comprar un móvil nuevo? En Amazon España tienes smartphones por menos de 200 euros

Este servicio incluye las ventajas de YouTube Music y además ofrece a los suscriptores acceso a la lista de programas y películas de YouTube Originals, donde entre otros contenidos se encuentra la serie de gran éxito Cobra Kai. 

El precio de YouTube Premium en España es de 11,99 euros al mes para la cuenta individual o 17,99 euros para el plan familiar. En este caso la compañía también ofrece tres meses de prueba gratuita que puedes solicitar en este enlace.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Destacado