Logo Computerhoy.com

YouTube quiere que no te pierdas nada y pronto podrás ver hasta cuatro canales a la vez

Movil con YouTube

Depositphotos

Lo nuevo de YouTube TV es una característica que te permitirá disfrutar de los contenidos de hasta cuatro canales al mismo tiempo en tu televisor.

YouTube se ha convertido en los últimos años en una de las plataformas de contenidos más utilizadas y, de hecho, a lo largo del tiempo que lleva existiendo no ha dejado de crecer. Teniendo en cuenta el crecimiento de esta plataforma lo que ha hecho Google es ampliar sus posibilidades para ofrecer una mejor experiencia a nivel general.

Ente los cambios que ha hecho Google hay uno que destaca por encima del resto que es la creación de YouTube TV. Esta plataforma no es exactamente YouTube y, es que, es la apuesta de Google para competir con las plataformas de streaming que emiten canales de pago dentro de un catálogo bastante amplio.

Ahora lo que buscaría Google para YouTube TV es conseguir que los usuarios puedan disfrutar de varias retransmisiones al mismo tiempo. Sí, has leído bien. Lo que está buscando YouTube TV es que seas capaz de ver hasta cuatro canales al mismo tiempo y, por lo tanto, no te pierdas nada en ningún momento.

Ha sido el medio The Verge el que ha hecho eco de esta noticia ya que Google habría dado la información en una reunión privada para sus socios dentro del segmento de los televisores inteligentes. El nombre que le darían a este nuevo modo sería ‘Modo Mosaico’ ya que permitiría ver de forma casi completa los canales al mismo tiempo.

En principio no se sabe mucho acerca de esta característica, aunque lo que se ha comentado es que llegaría a los dispositivos con el sistema operativo de Google para televisores como para aquellos equipos que tienen otros sistemas como es el caso de los televisores de Samsung o de LG, permitiendo que cualquiera tenga acceso.

No hay una fecha concreta para la llegada de esta característica a los televisores compatibles, aunque se espera que sea dentro de poco. Por el momento lo único que se puede hacer es esperar para ver cómo Google decide implementar esta característica a los televisores de los usuarios. Eso sí, se espera que sea en los próximos meses.

Y, es que, puede que sea mediante una actualización del sistema como mediante una de la propia aplicación de Google TV. Lo que sí está claro es que la característica es bastante polémica ya que, al final, lo que hace esta nueva funcionalidad es machacar a las personas sentadas en los sofás viendo la tele con hasta cuatro fuentes de información simultánea.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: YouTube, Televisores