Logo Computerhoy.com

Zepp Z, un nuevo reloj inteligente con diseño de titanio GPS y Alexa

Zepp Z

Zepp

Huami ha presentado su nuevo reloj inteligente, el Zepp Z. Un smartwatch que une el diseño de los relojes analógicos de caballero con las principales funciones de los relojes deportivos con GPS.

Los relojes inteligentes empiezan a recuperar el diseño clásico y elegante de los modelos analógicos. Amazfit ha presentado el nuevo Zepp Z, un reloj con acabados premium que llegará a Europa en los próximos días.

Montura de titanio con polvo de poliamida y correa de cuero, así se presenta el Zepp Z es el nuevo reloj de Huami. La compañía ha querido esta vez apostar por un diseño premium y muy clásico para esconder las funciones digitales de los smartwatch. 

El Zepp Z llega así a las tiendas europeas el próximo 20 de noviembre, justo para la campaña navideña y con un precio de salida de 349,90 euros. Aunque su diseño esté más enfocado a un reloj de diario, cuenta con las principales funciones de los relojes deportivos conectados al móvil.

Amazfit Zepp Z
Dimensiones46,3 x 46,3 x 10,75 mm 40 gramos sin correa
PantallaAMOLED de 1,39 pulgadas (454 x 454 píxeles)
ConectividadBluetooth 5.0
SensoresGPS, Frecuencia cardiaca, SpO2, Monitorización de estrés y sueño, Giroscopio, Barómetro, Acelerómetro, Luz, Sensor macnético
Batería340 mAh (15 días) Carga inalámbrica
Memoria 16 + 256 MB
OtrosResistencia de 5 ATM, micrófono y compatible con Alexa
Precio349,90 euros

La caja circular que rodea la pantalla es de 46 mm y está terminada en titanio con un minutero grabado por todo el borde. El el lateral derecho integra dos botones y una rueda que, en vez de servir de carga como los relojes clásicos, nos ayuda a movernos por el menú de opciones. 

La pantalla táctil es un panel de panel AMOLED de 1,39 pulgadas (táctil, evidentemente) con 454 x 454 píxeles de resolución. Ofrece unas 50 esferas, algunas con color propias de los smartwatch y otras esferas clásicas en un estilo más acorde al diseño del reloj. 

Además de monitorizar el estrés y el sueño, el Zepp Z puede estudiar nuestro rendimiento en unos 12 modos deportivos gracias a que incluye GPS, un sensor de frecuencia cardiaca, SpO2 y tiene una resistencia de 5 ATM para los que realicen entrenamientos de natación. 

Guía de compra de relojes deportivos

Guía de compra de relojes deportivos

¿Quieres rendir al máximo en tus entrenamientos deportivos? Los relojes inteligentes deportivos serán un gran apoyo para conseguirlo.

Lee la guía

También es importante su batería de 340 mAh que promete hasta 15 días de autonomía y un sistema de carga inalámbrica magnética. El reloj se puede controlar también desde su aplicación, disponible para móviles Android y iPhone, o desde el asistente virtual Alexa con comandos de voz para lo que el reloj integra un micrófono.

El nuevo Zepp Z se puede reservar ya desde la web de Zepp y empezará a venderse el próximo 20 de noviembre por 349,90 euros en una única versión. 

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.