Logo Computerhoy.com

El zoom óptico del Huawei P30 será impresionante, según un nuevo teaser

Huawei P30
@Onleaks / 91mobiles

Huawei ha lanzado un nuevo teaser a través de su cuenta de Twitter en el que deja claro que el zoom óptico de los Huawei P30 va a ser impresionante.

Tras la presentación de ayer de los Samsung Galaxy S10e, Galaxy S10 y Galaxy S10 Plus, y con la celebración del Mobile World Congress 2019 a la vuelta de la esquina, Huawei ha querido hacer un poco de ruido y conseguir atención para el Huawei P30, cuya presentación no se celebrará hasta el próximo 26 de marzo en París.

En concreto, la compañía china ha destacado el zoom óptico que equipará la cámara trasera del P30, una característica sobre la que ya había publicado un teaser con anterioridad y que podría ser impresionante, si hacemos caso de la imagen del anuncio, que puedes ver a continuación. 

No hace falta que digamos que la fotografía que se muestra en el tuit es una exageración, pero con este teaser Huawei deja claro que el zoom óptico de los Huawei P30 va a ser impresionante. "La competencia ni siquiera está cerca", escribe la marca en el tuit, que fue publicado poco después de que terminara la presentación de los Samsung Galaxy S10. 

Si bien la corporación no aporta más información, la fotografía que ha elegido es bastante elocuente. Mientras que el Huawei P20 Pro y el Mate 20 cuentan con un zoom de cinco aumentos, un 3x real y hasta 5x interpolado, los rumores anteriores apuntan a que el Huawei P30 introducirá una tecnología de zoom óptico híbrido de diez aumentos.  

El 26 de marzo saldremos de dudas y conoceremos a fondo los detalles de la cámara del Huawei P30. Mientras llega el momento, en el MWC 2019 Oppo nos presentará su sistema de triple cámara que permite un zoom óptico de 10x, por lo que a Huawei no le va a faltar competencia en el apartado fotográfico.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Huawei

Productos: Huawei P30