Logo Computerhoy.com

El ZTE Axon 10s Pro llegará con Snapdragon 865 y será uno de los protagonistas del MWC 2020

ZTE Axon

Ya sabemos uno de los primeros dispositivos que se anunciarán durante el Mobile World Congress de 2020 que se celebrará en Barcelona a finales de febrero: el ZTE Axon 10s Pro.

Está a punto de finalizar el año, y con ello todos los actores del panorama móvil han lanzado sus distintas ofertas para intentar hacerse con la mayor cuota de mercado durante esta campaña navideña. Pero enseguida contaremos con distintos eventos tecnológicos en 2020, y uno de los primeros en suceder será el Mobile World Congress que se celebrará en Barcelona del 24 al 27 de febrero.

Pues bien, ZTE ha confirmado que su ZTE Axon 10s Pro será uno de los protagonistas del evento y que será anunciado con todo lujo de detalles durante los días de la feria. Así lo ha desvelado el vicepresidente senior de ZTE, el ejecutivo Xu Feng, que ha confirmado que su próximo gama alta será el ZTE Axon 10s Pro, junto con alguna de sus características.

Como imaginarás, este dispositivo será el sucesor del ZTE Axon 10 Pro lanzado este año, y a diferencia de aquel el nuevo dispositivo únicamente saldrá con versión 5G. Esto se debe a que llevará en su interior el procesador snapdragon 865 que Qualcomm enviará con el modem snapdragon X 55 5G. El dispositivo contará con una función que le permitirá cambiar entre 4G y 5G, incluido Wi-Fi de doble band,a de una manera sencilla e inteligente.

ZTE Axon 10s Pro

A espera de conocer más datos del ZTE Axon 10s Pro, la empresa china ha confirmado que durante el evento en Barcelona también anunciarán otros tantos dispositivos como un nuevo miembro de la familia Blade.

No queda ahí la cosa, dado que también han confirmado que a lo largo de 2020 pretenden lanzar hasta 10 teléfonos móviles inteligentes 5G en los diferentes mercados. Estos dispositivos contarían con un precio que oscilaría entre los 300 $ y los 430 $.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.