Logo Computerhoy.com

El ZTE Axon 40 SE es oficial: panel AMOLED de 6,67" y procesador Unisoc

ZTE Axon 40 SE

La compañía china no ha dejado de lanzar móviles en el último lustro, pese a que su influencia y cuota de mercado hayan caído en picado. Hoy te presentamos su nuevo dispositivo pensado para la gama media.

No ha llamado mucho la atención, pero ZTE tiene un nuevo smartphone disponible en el mercado. Aunque, eso sí, sea en el mercado latino, ya que por el momento solo está disponible en México, donde suelen llegar terminales que no terminan de lanzarse en Europa.

El terminal en sí es el ZTE AXON 40 SE, un teléfono pensado para la gama media. Eso sí, no tiene como objetivo convencer a los clientes que quieren potencia, sino más bien un bonito diseño, unas cámaras decentes y una pantalla grande y brillante.

Como decíamos, el último dispositivo de la gama Axon de ZTE ha debutado hoy en México. Se trata de un Android 12  con una pantalla AMOLED de 6,67 pulgadas de resolución FHD+ y una tasa de refresco de 60 Hz.

El dispositivo viene con una cámara principal de 50 Mpx en la parte trasera junto con una cámara macro de 5 Mpx y una ayuda de profundidad de 2 Mpx. El agujero de la parte delantera alberga una cámara selfie de 8 Mpx. Antes de seguir, estas son sus características técnicas:

 ZTE Axon 40 SE
PantallaPanel AMOLED de 6,67" | Refresco de 60 Hz | Resolución Full HD+
ProcesadorUnisoc T618
Memoria RAM6 (4+2 virtuales)
Almacenamiento128
Cámaras principalesPrincipal de 50 Mpx | Macro de 5 Mpx | Profundidad de 2 Mpx
Cámara frontal8 Mpx
Batería4.500 mAh | Carga rápida de 22,5 W
Sistema operativoAndroid 12 | MyOS 12
Dimensiones y pesoN.D.
Precio300 € en México
ZTE Axon 40 SE

Procesador Unisoc, fecha de lanzamiento y precio

Tiene un chipset Unisoc T618 en su interior, lo que promete un rendimiento bastante pobre, pero funcional, con una memoria RAM de 4 GB (6 GB con la virtual) y un almacenamiento de 128 GB que también es ampliable mediante microSD.

La batería es de 4.500 mAh y admite una carga de 22,5 W. Otras características destacables son el escáner de huellas dactilares integrado en el botón de encendido y el conector de auriculares de 3,5 mm. De nuevo, llegará con Android 12 (MyOs 12).

ZTE Axon 40 SE viene en colores negro y azul y ya está a la venta en México por un precio de 5,999 MXN que se convierten en 300 euros en España.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: ZTE, Smartphones

Productos: ZTE Axon 40 SE