Skip to main content

ZTE se inventa un móvil con pantalla deslizante y cámara dual para selfies

ZTE

28/07/2019 - 14:33

El próximo teléfono inteligente de ZTE podría contar con panel delantero deslizante y también con una cámara dual frontal para selfies.

Si bien el mes pasado ZTE presentó una patente bastante atrevida para un teléfono inteligente con dos cámaras separadas mediante dos agujeros perforados en el panel frontal, ahora vuelve a registrar otra patente que es algo más extravagante y donde podemos observar como el panel frontal es deslizante dejando al descubierto cosas muy interesantes.

Este panel frontal se podría deslizar tanto hacia arriba como hacia abajo. Si se desliza el panel frontal hacia abajo se descubriría una doble cámara frontal para selfies; mientras que si se desliza el panel frontal hacia arriba, descubriría en la parte inferior una rejilla para altavoces.

Patente ZTE

La parte posterior del dispositivo cuenta con una configuración de cámara dual colocada verticalmente en la esquina superior izquierda, con el flash ubicado debajo. También se puede apreciar un escáner de huellas dactilares de forma ovalada un poquito más abajo.

Patente ZTE

Este futurible teléfono contaría con un control de volumen y una tecla de encendido en su lado derecho, mientras que ostentaría una tarjeta SIM en el lado izquierdo. Luego en la parte superior está el conector para auriculares, el puerto USB del tipo C y el micrófono principal en la parte inferior.

Como ocurre con todas las patentes, esto simplemente es un registro que podría darnos una idea de lo que podría estar pensando la empresa para lanzar en el futuro.

Más:

#Móviles

Ver ahora: