Skip to main content

Para andar o para correr: mantente activo con la cinta de correr Xiaomi WalkingPad R1 Pro que ahora está en oferta

Xiaomi WalkingPad R1 Pro

Xiaomi

30/11/2021 - 08:00

En este artículo, ComputerHoy podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Xiaomi WalkingPad R1 Pro es una cinta perfecta para quien se quiera poner en forma. Cuenta con función para andar y para correr y es totalmente plegable.

Los climas extremos no son nada buenos para hacer deporte, sobre todo cuando hacer deporte es algo que no te gusta hacer pero que sabes es bueno para tu salud. Por eso productos como las cintas de correr para casa son populares entre runners. Pero, ¿qué pasa cuando no estás preparado para gastarte miles de euros en una máquina?

Xiaomi WalkingPad R1 Pro es una cinta de andar y de correr perfecta para usarla de vez en cuando y tenerla a mano para utilizarla en casa y es que no ocupa nada de espacio. Además, está en oferta por 499 euros en Amazon.

También la encontramos en oferta en PcComponentes con un descuento ligeramente mayor, sólo 459 euros, y con envío gratis.

Esta no es la típica cinta de correr que puedes encontrar en gimnasios o en gimnasios personales, sino que se trata de una cinta plegable que está diseñada para correr o para andar.

Tiene dos modos, el modo pra andar que limita su velocidad a 6 km/h. El otro modo es para correr pero solo llega hasta 10 km/h, por lo que no es la idónea para los runners más rápidos.

Cuenta con un mando a distancia para encenderla, apagarla o controlar la velocidad, un panel de control con pantalla y hasta un modo automático que mide tu pisada y velocidad para aumentar o reducir la velocidad.

Al ser totalmente plegable se puede guardar en cualquier sitio y cuando la necesites solo es levantar su manillar, estirar la base y enchufarla.

Sin duda, si eres de las persona que con el calor del verano o el frío invernal se desaniman y dejan de salir a andar a la calle, Xiaomi WalkingPad R1 Pro es un producto perfecto al que le darás bastante uso porque podrás hacer kilómetros desde la tranquilidad de tu casa.

Imagina que podrás andar o correr en ella con el aire acondicionado en verano o con la calefacción puesta en invierno. De esta forma te podrás montar tu propio gimnasio en casa y no te ocupará espacio.

En este artículo, ComputerHoy recibe una comisión de sus socios afiliados por cada compra que realices a través de los enlaces de productos que hemos incluido, algo que en ningún caso supone un coste adicional para ti. No obstante, nuestras recomendaciones son siempre independientes y objetivas. Puedes consultar nuestra política de afiliados aquí.

Y además