Logo Computerhoy.com

El Tinder para padres y madres solteras ya ha llegado: así es la aplicación Stir

Aplicaciones
Stir

Los padres solteros también tienen derecho a encontrar el amor, pero sus necesidades especiales hace que esto sea, en muchos casos, casi imposible. O eso creen en Match Group: así lo han resuelto, vamos a verlo.

El juego de las citas se puso complicado cuando llegó la COVID. Si ligar era complicado en un mundo sano, hacerlo en una sociedad llena de histeria por el virus, mascarillas y restricciones... era pasarse el juego en nivel difícil.

Si a todo esto le añadimos ser padre soltero, la ecuación no hace más que empeorarse. Match Group, la empresa que está detrás de aplicaciones de citas, como Tinde lo sabe. Y por eso han decidido ponerle remedio.

La forma de solucionarlo, por supuesto, ha sido crear una nueva app de citas virtuales. Esta se llama Stir, y está diseñada para remover un poco de felicidad dentro de la olla virtual de los padres solteros.

"Creemos que los padres solteros ya no deberían sentir que tener hijos es un impedimento para salir con alguien, o que tienen que explicar a sus hijos lo que hacen. Este es un grupo es enormemente importante, que tiene una tonelada de responsabilidad, y queremos que también encuentren el amor y el romance", explicó la vicepresidenta de Match Group, Dinh Thi Bui.

¿Qué hay de nuevo y diferente en la nueva aplicación, especialmente en comparación con otros servicios de citas populares? Bueno, hay una función llamada Stir Time, que permite a los usuarios mostrar su disponibilidad a sus parejas.

Stir

Ligar es un acto de equilibrio cuando se es padre, y encontrar el tiempo para conocer gente nueva puede ser difícil entre recoger a su hijo del jardín de infancia, ir al trabajo, ir de compras, llevar a los niños a las extraescolares, entre otras obligaciones.

"Acudir a una cita a las 9 de la mañana para tomar un café después de dejar el colegio es quizá más atractivo para un padre soltero que una elegante cena por la noche", añade la vicepresidenta Bui.

Stir está disponible de forma gratuita para iOS y Android, con niveles adicionales de pago, tal y como vemos en Tinder. Sin duda, una buena forma de encontrar el amor que se adapta a un grupo de población que no es nada pequeño y que tiene sus necesidades.

Descubre más sobre autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Hoy destacamos

Y además