Logo Computerhoy.com

TweetDeck se actualiza

Victoria Viera

TweetDeck se actualiza
Después de su nueva versión, ha lanzado una nueva actualizaciónBasado en la edición de búsquedas y algunos atajos de tecladoNo disponible para Mac

Hace tan sólo un mes que TweetDeck lanzó su segunda versión, y ya han desarrollado una nueva actualización que incluye una serie de funcionalidades nuevas. Exclusivo para la versión de TweetDeck para Web, Chrome y PC, se han añadido una serie de características en la que destaca los atajos por la pantalla. Esta nueva actualización no está disponible para Mac, aunque esperemos que en un futuro se desarrolle.

Los atajos que han configurado son apenas unos pocos, pero ya están trabajando desde TweetDeck para añadir más funciones. Estos atajos son:

  • Pulsar n para abrir la ventana de redacción de un nuevo tweet.
  • Pulsar la tecla CTRL más Enter para publicar un nuevo tweet.
  • Pulsar la tecla ESC para cerrar el pop-up que esté abierto.

Además también existe la posibilidad de editar las búsquedas que tenemos en las columnas. En versiones anteriores, para hacer esto se tenía que crear una nueva nueva columna. Pero ahora, ya se puede modificar una columna añadiendo o cambiando términos. Tan sólo hay que pinchar en Edit.

También se ha facilitado el poder crear columnas a partir de listas de otros usuarios. Basta tan sólo con escribir @usuario/nombre de la lista en la casilla de búsqueda y añadir directamente desde allí una nueva columna.

Ahora los tweets expandidos ya pueden realizarse gracias al soporte para Twitter Cards. Esto permitirá que, en la vista de detalles de un tweet podamos ver más elemento, como por ejemplo, las previsualizaciones de los enlaces. Por el momento sólo está disponible para dos mil sitios web que están colaborando.

Tweetdeck fue comprada por Twitter por más de 40 millones de dólares en 2011 y en Octubre lanzaron una nueva versión, lo que supuso la actualización más importante desde que forma parte de Twitter.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Twitter