Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que Lenovo estaría preparándose para el lanzamiento

galeria review lenovo thinkpad x1 fold

Lenovo estaría preparando un nuevo teléfono móvil que llegaría bajo la marca de ThinkPad para intentar convencer a los usuarios profesionales.

Es posible que dentro de un par de meses conozcamos de primera mano un teléfono nuevo de Lenovo. Al decir esto es probable que la primera imagen que nos haya pasado por la cabeza sea la de un nuevo dispositivo gaming al puro estilo del Lenovo Legion Phone Duel, pero nada más lejos de la realidad ya que ahora tocaría un teléfono bajo la familia ThinkPad.

Sí, los últimos rumores apuntan a que Lenovo estaría preparando un teléfono que llegaría bajo esta familia de equipos. Teniendo esto en cuenta hay varios temas que hay que tratar y que hacen que este dispositivo sea de lo más interesante. Y, es que, los equipos ThinkPad se consideran dispositivos para usos profesionales.

De hecho, Lenovo cuenta con varias familias de equipos como son los Yoga o los IdeaPad. Mientras estos dos están enfocados para un público más general, todos los ordenadores ThinkPad tienen como propósito servir a los usuarios que buscan tener un equipo que sea capaz de aguantarles el ritmo de vida ajetreado.

Además, los equipos ThinkPad cuentan con características propias como una construcción pensada para durar varias generaciones y que no haya que preocuparse por ellos en exceso. También está el hecho de que, normalmente, la batería no supone un problema para estos dispositivos. Teniendo todo esto en cuenta vamos a ver los rumores acerca del móvil ThinkPad de Lenovo.

El nuevo móvil de Lenovo podría llegar bajo la familia ThinkPad

Las filtraciones acerca de este teléfono han llegado de la mano de 91mobiles que ha hecho eco de la publicación de una supuesta imagen de este dispositivo y, además, de una serie de especificaciones que han salido a la luz. La fotografía del supuesto móvil Lenovo ThinkPad es completamente borrosa y resulta complicado distinguir cosas con claridad.

Entre lo que se puede distinguir es que el frontal contaría con una pantalla rodeada por marcos reducidos, la cámara estaría integrada en la pantalla y su posición sería la parte superior central. Además, la huella se integraría también en la pantalla por el símbolo que se puede apreciar en la zona inferior del panel.

Por el momento la trasera sería lo más aburrido de este dispositivo, el módulo de cámaras recuerda bastante al realme 9 4G. Lo único llamativo sería en que en la esquina inferior derecha se encontraría el logotipo de ThinkPad de Lenovo. El procesador que montaría podría ser el Snapdragon 8+ Gen 1, habrá que esperar para ver cómo es cuando se lance.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Lenovo