Logo Computerhoy.com

Los últimos rumores apuntan a que el teléfono plegable Pixel Fold de Google tiene ya fecha de presentación

Google Pixel Fold

Waqar Khan - Getty Images

Se ha filtrado la fecha de presentación del Google Pixel Fold y, por desgracia, parece que habrá que esperar bastante para conocer al primer teléfono plegable de Google.

Los teléfonos Android han evolucionado en gran medida a lo largo de los últimos años. No resulta extraño encontrarnos con propuestas interesantes como son los teléfonos plegables que llegaron de fabricantes como Samsung y que, en la actualidad, han creado escuela. Pero resulta extraño que Google no cuente con una propuesta en el mercado.

Y, es que, el hecho de que la empresa detrás de Android no ofrezca un teléfono con una pantalla contorsionista dice bastante de la consideración de Google hacia este tipo de dispositivo. Pero todo esto puede cambiar dentro de poco y se deberá a la llegada del Google Pixel Fold que se ha filtrado en gran medida en estos meses.

Siendo el Google Pixel Fold la propuesta de teléfono plegable de Google, tendrá unos rivales dignos de mención y que no se lo pondrán nada fácil. De hecho, en los últimos meses hemos visto como diferentes fabricantes se han subido al carro de los teléfonos plegables como es el caso de OPPO con el Find N.

Google sigue yendo algo por libre y la prueba de ello es el Google Pixel Watch, este reloj inteligente que llega de la mano de los de Mountain View no ha convencido a muchos usuarios. El diseño anticuado y un interior con un procesador que no brilla por su potencia no era lo que los usuarios esperan de un dispositivo de Google.

El Google Pixel Fold estaría cerca de ser presentado y sería el primer teléfono plegable de Google

Durante la presentación de los nuevos Google Pixel 7 y Google Pixel 7 Pro no se dijo nada acerca del nuevo Google Pixel Fold. Esta presentación se centró en estos nuevos dispositivos junto con el Pixel Watch que hemos mencionado y con cierto tiempo dedicado a la Google Pixel Tablet que supone el regreso de Google al sector de las tablets.

Ahora y gracias a las filtraciones que han llegado a través de 91Mobiles, se habría descubierto que el Google Pixel Fold tendría ya una fecha de presentación. No es una fecha cerrada ya que esa información está todavía en manos de Google, pero por lo que se ha podido ver el primer teléfono plegable de Google llegaría en marzo de 2023.

La elección de esta fecha ha desconcertado a varias personas y, es que, se esperaba que el nuevo Google Pixel Fold fuese presentado junto con los nuevos Google Pixel o en una presentación especial este mismo año. Parece que habrá que esperar como mínimo hasta el año que viene para conocer todo lo que esconde el Google Pixel Fold.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones