Logo Computerhoy.com

Videollamadas Google Meet más animadas: soporte Spotify, YouTube, Uno, y mucho más

Videollamadas Google Meet más animadas: soporte Spotify, YouTube, Uno, y mucho más

Las videollamadas serán más entretenidas a la hora de hacerlas con Google Meet ya que será compatible con otras aplicaciones como Spotify, YouTube o, incluso, el UNO.

Google Meet es una de las aplicaciones más útiles que tienen los de Mountain View y a lo largo de la pandemia se pudo ver todo el potencial de este programa para realizar videollamadas. De hecho, debido al potencial que tiene en lo que ahora estaría trabajando Google es una unión entre Google Meet y Google Duo.

La fusión lleva meses en desarrollo, siendo un movimiento bastante grande por parte de Google. Además, con este movimiento lo que haría sería integrar nuevas características a Google Meet que llegarían para revolucionar la forma en la que se utiliza la aplicación. Entre estas características estaría la compatibilidad con elementos bastante dispares.

Ahora la fusión se habría materializado para algunos usuarios que a la hora de instalar Google Duo lo que aparece es Google Meet y son recibidos con un mensaje que indica que la primera aplicación ha sido sustituida por la segunda, permitiendo así mejorar la forma en la que los usuarios emplean la aplicación.

Entre las mejoras que llegan y llegarán con el nuevo Google Meet está el hecho de las nuevas integraciones. Lo que se ha podido ver en la disección de la nueva versión de la aplicación y que ha recogido XDA Developers es el soporte para otras aplicaciones como son Spotify, YouTube y UNO. Sí, servicios que no tienen mucho que ver con las videollamadas.

Por lo que se ha podido ver estas integraciones estarían pensadas para mejorar la integración entre los diferentes participantes. De hecho, parece que se podrán compartir vídeos de YouTube, escuchar música de forma conjunta y jugar a diferentes juegos como es el UNO; aunque también se ha hablado de Kahoot.

Los pasos que tiene Google en mente para hacer que Meet sea una aplicación mucho mejor a la hora de realizar videollamadas se están desarrollando sin ningún tipo de problema, aunque puede que por el momento las esperanzas estén por las nubes. Y, es que, este tipo de características también abrirían Google Meet a un uso mucho más casual por parte del público general.

Normalmente la aplicación se ha relacionado con entornos profesionales en los cuales las llamadas se hacían entre eslabones de una misma empresa, ahora los usuarios de a pie podrían pensar en emplear Google Meet en lugar de plataformas como Discord para realizar sus llamadas personales y privadas con sus amigos, familia, compañeros de trabajo y un gran etcétera de personas.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Spotify, YouTube