Logo Computerhoy.com

Una de las mejores series de 2019 se queda sin segunda temporada

Watchmen HBO

2019 ha sido un gran año para el entretenimiento. Tanto en videojuegos como en series y películas, hemos tenido un año fantástico, y los servicios de suscripción han creado algunas de las mejores obras del año. Un ejemplo es HBO con Watchmen, que se queda sin segunda temporada.

Watchmen es uno de los mejores cómics que podemos leer. Es una crítica a la sociedad, a los superhéroes y a lo que se ponga por delante, algo que no nos extraña cuando vemos que la mente tras el cómic es el siempre polémico Alan Moore.

Es un cómic muy "peliculero", pero hay que hacerlo bien y, tras la película de Zack Snyder, muchos temían lo que HBO podía hacer con la licencia. Al final, se han marcado una de las mejores series de superhéroes porque, básicamente, no va de superhéroes.

Date de alta en Disney+

Date de alta en Disney+

Disney+ tiene cientos de películas y series clásicas y nuevas, y todas ellas las puedes ver desde 5,99€ al mes.

Date de alta

Es una crítica bestial a los Estados Unidos actuales, con un brote de racismo potenciado desde el Gobierno en el que policías negros son los que o se sienten seguros debido a un auge del supremacismo blanco.

La serie arrancó con muy buen pie y quienes se quedaron hasta el final descubrieron un cliffhanger (un giro de guión en los últimos segundos) que dejaba las puertas abiertas a una continuación. Ahora, HBO confirma que Watchmen no tendrá segunda temporada si no se cumple un único requisito.

Como leemos en USA Today, Damon Lindelof, uno de los creadores de Lost y artífice de la Watchmen de HBO, declaró hace tiempo que no está interesado en hacer una segunda temporada de Watchmen. Lindelof ha tenido libertad total y ha contado la historia que quería contar. Fin (y eso que hace unas semanas la puerta estaba abierta...).

Además, el creativo ha dado la bendición a HBO en caso de que la productora quiera seguir con Watchmen, pero desde HBO han declarado que no van a hacer nada sin que esté Lindelof presente

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

10 series de Netflix cortas ideales para ver en el metro

Por las necesidades del día a día, hay veces que las series cortas son la mejor opción. Y, por eso, vamos a ver cuáles son las mejores series cortas de Netflix para disfrutar en el metro o en cualquier trayecto.

Lee la noticia

Es decir, si Damon quiere volver a hacer una segunda temporada, se hará, pero de momento mejor que nos vayamos olvidando de ello.

Lo que sí tenemos a la vista, de HBO, es el retorno de Juego de Tronos con su primer spin off.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.