Logo Computerhoy.com

Xiaomi devolverá el dinero a las personas que compraron su primer teléfono

Un cartel de Xiaomi

Reuters

La última curiosidad de Xiaomi es reembolsar el dinero a los usuarios que reservaron y luego compraron el primer terminal que lanzó la firma. Eso sí, no os emocionéis porque pocos usuarios podrán acceder a este reembolso.

Xiaomi se ha consolidado como una de las empresas del momento. En la actualidad tiene una cuota de mercado digna de ser mencionada y superando a empresas como Samsung o Huawei. Además, siempre está haciendo movimientos curiosos y extravagantes.

De hecho, el día de ayer tuvo lugar una de sus presentaciones más esperadas y se dio a conocer al mundo su nuevo terminal todo pantalla con tecnología para ocultar la cámara, además de su retorno al sector de las tablets en Android.

Sí, hablamos del Xiaomi Mix 4 y de la Xiaomi Mi Pad 5. El evento no estuvo exento de sorpresas, pues casi al final se lanzó al mundo un perro robot. Y, aunque cueste creerlo, Xiaomi llevaba tiempo desarrollando un compañero canino de metal llamado CyberDog.

Todas estas excentricidades convierten a Xiaomi en una compañía con un tirón importante, pero hoy han querido también ser los protagonistas, aunque esta vez todos los ojos estén puestos en Samsung con sus nuevos terminales plegables, relojes y auriculares.

Lo que ha hecho Xiaomi es lanzar una campaña para celebrar el lanzamiento de su primer terminal, pero no es una campaña cualquiera. La firma asiática está devolviendo el dinero a los usuarios que reservaron y luego compraron ese terminal.

Eso sí, este reembolso no se hará directamente a cuenta, más bien el dinero se añadirá a un crédito para gastar en la tienda de Xiaomi o en su web oficial. Además, como hace diez años la empresa seguía en China los únicos usuarios que se pueden beneficiar de esto son los del país oriental.

Xiaomi Mi 10 Ultra

Esta es la ficha técnica del nuevo Xiaomi Mi 10 Ultra, uno de los móviles estrella de la marca para 2020 con todas las nuevas características que puede tener un nuevo móvil premium.

Lo más curioso de esto es que, el Xiaomi Mi 1 fue un terminal de gama alta en su momento y su precio rondaba los 300 euros al cambio, ahora mismo los terminales de esta misma gama en Xiaomi rozan o superan la barrera de los 700 euros.

La trayectoria de Xiaomi ha cambiado y esto ha quedado patente desde que Redmi es una empresa independiente, la firma asiática ahora está centrada en otro tipo de dispositivos y con precios mucho más elevados que en sus inicios.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Xiaomi, Curiosidades