Logo Computerhoy.com

Xiaomi estaría preparando el regreso de uno de sus terminales estrella

Fotos análisis Xiaomi Mi Mix 3 5G

Las últimas filtraciones y rumores apuntan a que Xiaomi estaría preparando un dispositivo que entraría dentro de la familia Mi Mix. Este equipo vendría a ser el sustituto natural del Mi Mix 3 5G y podría llegar más pronto de lo que creemos.

El mes de agosto está a la vuelta de la esquina y, aunque suele ser el mes más aburrido en cuanto a tecnología, también es uno de los meses donde las filtraciones son más habituales. Los rumores florecen y hay algunos que no podemos dejar pasar.

La última filtración toma como protagonista a la compañía china Xiaomi y a uno de sus terminales más originales. Y, es que, parece que la empresa estaría preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo Mi Mix.

Puede que estos equipos hayan desaparecido del imaginario colectivo y, es que, el tiempo no perdona y Xiaomi se ha centrado en lanzar nuevos gamas altas más convencionales. Esta familia de dispositivos solía ser la punta de lanza en cuanto a innovación.

En sus orígenes implementaban diseños escandalosos y que hacían temblar al resto de fabricantes. Eso sí, en términos de ventas se quedaban cortos. Los usuarios no solían apostar por ellos tanto por la etiqueta del precio como porque era algo arriesgado.

De hecho, Xiaomi se atrevió a lanzar un dispositivo con 5G antes de la popularización de esta red. El terminal fue el Mi Mix 3 5G y, aunque las bandas compatibles fuesen un desastre, quedó como uno de los primeros en contar con la conectividad que está tan de moda.

Lo que se ha filtrado hace referencia un nuevo Xiaomi Mi Mix y sería el de cuarta generación. Los datos que se conocen hablan de que contará, por supuesto, con conectividad 5G, 12GB de RAM, 256GB de almacenamiento y el Qualcomm Snapdragon 888 en el interior.

La pantalla del dispositivo sería de 6,67 pulgadas con un panel OLED y resolución Full HD+, parece que el Xiaomi Mi Mix 4 no se atrevería a contar con una resolución QHD+. En cuanto a la carga rápida, se habla de 120W por cable y 70W o 80W de manera inalámbrica.

Xiaomi Mi MIX 3

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Xiaomi Mi MIX 3 y sus mejores ofertas.

Estos son todos los datos que se conocen acerca del Xiaomi Mi Mix 4 hasta el momento. La filtración comenta que el número de modelo sería 2106118C, habrá que estar atentos a esta numeración para poder conocer todos los detalles antes de su lanzamiento.

Eso sí, esperemos que salga pronto al mercado y, lo más importante, que Xiaomi decida traerlo tanto a Europa, pero sobre todo a España. Os mantendremos informados de todo lo referente al Xiaomi Mi Mix 4 con la mayor brevedad posible.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: rumores, Xiaomi

Productos: Xiaomi Mi MIX