Logo Computerhoy.com

Xiaomi MIX 4: especificaciones, diseño y todo lo que sabemos antes de su lanzamiento

Imagen promocional del Xiaomi Mi MIX 4

El nuevo buque insignia de la compañía china está muy cerca de lanzarse y las filtraciones ya nos permiten saber qué componentes llevará y cual será su diseño. Aquí todo lo que sabemos hasta el momento.

Hace unos pocos días os traíamos lo que se sabía hasta el momento del nuevo Xiaomi Mi MIX 4, un teléfono muy esperado por su carácter innovador dentro de la marca.

Pese a que no se sabía demasiado, la cámara frontal bajo pantalla y la flexibilidad de la pantalla saltaron como posibilidades de un diseño que no quería dejar a nadie indiferente.

Ahora, una semana más tarde y a un día de su presentación en China, ya sabemos qué características tendrá este tope de gama de Xiaomi, el primero de este segundo semestre de 2021 y con el que espera triunfar la compañía durante estas próximas navidades.

Xiaomi Mi MIX 4
Pantalla6,67" OLED | 1080 x 2400 Full HD+ | 120 Hz | 10 bits
ProcesadorSnapdragon 888+
RAM y memoria interna12 GB LPDDDR5 | 1 TB UFS 3.1
Batería4.500 mAh | 120W carga rápida | 50W carga inalámbrica
Cámara frontal20 Mpx bajo pantalla
Cámara traseraPrincipal de 108 Mpx | Ultra gran angular de 13 Mpx | Lente líquida telemacro de 8 Mpx con zoom óptico 5x
Dimensiones y peso162.65 x 75.35 x 8.02mm y 225 gramos

Como podemos observar, el nuevo smartphone de la compañía quiere destacar en la gama alta con características premium, como es el caso del procesador más potente de Qualcomm o la pantalla OLED de 120 Hz de refresco.

Si sumamos los 12 GB de RAM y el almacenamiento de 1 TB con tecnología UFS 3.1, el teléfono promete ser uno de los más rápidos del mercado.

Por las filtraciones, la cámara bajo pantalla se confirmaría, ya que se vuelve a especificar que así será y que el sensor será de 20 Mpx, lo que es un bastante para una frontal, y en la parte trasera vemos casi el mismo módulo fotográfico que el del Mi 11 Ultra.

Poster presentación Xiaomi Mi MIX 4

El sistema operativo será Android 11 de casa, con su capa de personalización MIUI, y destacamos que pese al tamaño el terminal no será demasiado pesado, ya que no sobrepasa los 230 gramos.

En cuanto al precio no sabemos nada, si bien es de esperar que se acerque a los 1.000 euros en Europa, precio que ya es habitual dentro de la compañía con sus buques insignia. Por fortuna su presentación será mañana día 10 de agosto, así que no queda mucho para que sepamos toda la verdad.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Smartphones, Xiaomi