Logo Computerhoy.com

Ya puedes comprar el jersey navideño de Microsoft que este año es más feo que nunca

Jersey navideño

Una de las tradiciones más cuestionables de la navidad es el jersey navideño. A diferencia del calendario de adviento o de los villancicos, los jerseys son una moda que sólo se inventó para hacer daño... aunque sean tan cómodos y calentitos.

Estamos en diciembre y lo que todos esperábamos con impaciencia era ver qué diseño se le había ocurrido a Microsoft para el Ugly Sweater de este año.

Por si estás perdido, Microsoft inició una tradición llamada Ugly Sweater (en español, jersey feo) allá por 2018 y a lo largo de estos tres años hemos visto a la compañía presentar sus productos en formato jersey de edición limitada para la temporada de navidad.

El diseño de este año se inspira en el popular juego Buscaminas que nos ha acompañado desde el siglo pasado y, lo mejor, es que ya está disponible para su compra en la tienda Xbox Gear... o eso es lo que os diría si no fuera porque se ha agotado nada más salir.

Jersey navideño

Microsoft esto lo hace en parte como broma pero también como acción benéfica, ya que se comprometió a donar 100.000 dólares a AbleGamers, una organización benéfica cuyo objetivo es combatir el aislamiento social, fomentar comunidades inclusivas y mejorar la calidad de vida de las personas con discapacidad.

En cuanto a su precio, el Ugly Sweater del Buscaminas tiene un precio de 74,99 dólares, sin incluir los gastos de envío, por lo que estamos hablando de un jersey que, por muy feo que sea, es demasiado caro. Aunque por una causa benéfica lo que sea.

Fondo de pantalla

Si no te interesa el Ugly Sweater pero te encanta la estética, la compañía también tiene algunos fondos de pantalla para Microsoft Teams con temática navideña retro.

Además, Microsoft ha ido más allá y ha creado el juego original del Buscaminas en GitHub para que cualquiera pueda jugar en su navegador.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Microsoft