Logo Computerhoy.com

Ya tenemos fecha de lanzamiento de los nuevos Motorola Razr 2022, X30 Pro y S30 Pro

análisis motorola edge 30 pro
Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Motorola acaba de confirmar que anunciará el Moto Razr 2022 junto con los teléfonos Moto X30 Pro y S30 Pro el 11 de agosto a las 20:00 horas.

El director general de Lenovo China Mobile, Chen Jin, ha confirmado la noticia a través de su perfil personal de Weibo. Finalmente será este 11 de agosto, en apenas 3 días, cuando saldrán a la luz los nuevos Razr 2022, X30 Pro y S30 Pro.

Ya informamos anteriormente que se esperaban estas novedades una semana antes que el lanzamiento del Galaxy Z Flip 4 para hacerle frente en cuanto a competencia se refiere. Sin embargo, pese a que intentaron adelantar el calendario, finalmente serán lanzados un día después, el 11 de agosto.

En cuanto a lo que ya sabemos del Razr 2022, te dejamos el siguiente artículo para que revises algunas de las especificaciones ya filtradas sobre este nuevo terminal.

Por otro lado, el Edge X30 Pro, que en otros lugares saldrá con el nombre de Edge 30 Ultra, será uno de los primeros smartphones del mundo en utilizar el sensor de cámara ISOCELL HP1 de 200 MP de Samsung. Motorola también ha anunciado el debut del sistema operativo myui 4.0 con este smartphone.

Este dispositivo también contará, al igual que el Razr 2022, con el Snapdragon 8+ Gen 1 a la cabeza (más nuevo y mejor si lo comparamos con el 8 Gen 1 del X30), así como con una pantalla táctil P-OLED curvada de 6,67 pulgadas y 144 Hz. Se prevé que venga en dos versiones de RAM y almacenamiento con 8/12 GB de RAM, 128/256 GB de almacenamiento.

En cuanto a la batería, estamos ante 4.500 mAh con carga por cable de 125W y 50W inalámbrica. En cuanto a lo que realmente nos interesa, su precio, se prevé y como es lógico, que este tenga un precio bastante más elevado que su versión X30, que partió de los 444 dólares.

Por último, el S30 Pro, que por el momento desconocemos sus características finales con las que saldrá al mercado, aunque sí que se conoce que su fecha de salida será la misma que los dos terminales anteriores.

Foto del redactor Carolina González ValenzuelaFoto del redactor Carolina González Valenzuela

Redactora de Tecnología

Redactora de Tecnología, especializada en inteligencia artificial y ciberseguridad.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.