Logo Computerhoy.com

Ya tenemos fecha para que todas las series de Marvel que estaban en Netflix aterricen en Disney+

Estas son las 6 series de superhéroes de Marvel que desaparecen de Netflix en febrero

Cuando Disney+ no existía, en Marvel decidieron explotar algunas de sus franquicias en Netflix en forma de series. No fueron pocas las que vieron la luz, con moderado éxito. Ahora que Disney tiene su propia plataforma, era cuestión de tiempo que las reclamaran.

Seguro que te acuerdas de la serie Jessica Jones, una de las primeras series de Marvel que vimos aparecer en Netflix tras la explosión del Universo Cinematográfico de Marvel. Los Vengadores hicieron explotar un negocio que ha dado miles de millones de euros en todo el mundo.

Esto hizo que en Disney quisieran seguir explotando la gallina de los huevos de oro y vieron en Netflix el socio ideal para estrenar series que dieran vida a esos personajes de los cómics que, si bien son queridos por los fans, son menos famosos que el Capitán América de turno.

Durante varios años Disney dio luz verde a varios proyectos que se fueron estrenando en Netflix, incluso sacando varias temporadas de las mismas.

Como han anunciado a través de Twitter, las series de Marvel Studios que llegan a Disney+ son: Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage, Iron Fist, The Defenders y The Punisher. Y la fecha de llegada es el 29 de junio de 2022.

Algunas de estas series funcionaron muy bien en Netflix, mientras que otras apenas consiguieron pasar de la primera temporada. Lo mejor de todas estas era el guion, ya que en estas producciones Disney no quiso gastarse demasiado dinero.

La gran pregunta ahora es si veremos la continuación de algunas de estas series una vez que lleguen a Disney+. Sobre todo hablamos de Daredevil, la serie que más peticiones ha tenido por parte de los fans para que la continuaran. Incluso sus actores dejaron en redes su intención de seguir la historia.

En cuanto a Jessica Jones, seguramente la segunda serie que más gustó, también hay esperanza por parte de los fans. Si hablamos de Luke Cage o Iron Fist, ambos proyectos se dan por terminados. The Defender y The Punisher son incógnitas totales. El futuro de dichas series está en manos de Disney ahora.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Netflix, Disney