Logo Computerhoy.com

Ya tenemos el primer tráiler oficial de Thor: Love and Thunder con la aparición estelar del villano de la película

Thor: Love and Thunder

Se estrena en apenas dos meses y los ánimos empiezan a caldearse. En Marvel tienen claro que este estreno tiene que hacer la taquilla de verano tras el estreno de Doctor Strange y el Multiverso de la Locura. Es hora del martillo y el trueno.

Tras ese teaser donde nos dejaron con los dientes largos, Thor: Love and Thunder ya tiene un tráiler oficial completo. Es decir, ya podemos poner el reloj con la cuenta atrás porque la película está muy cerca de estrenarse en cines.

Hace apenas un mes y una semana veíamos la vuelta de Natalie Portman, que muchos daban por desaparecida al no salir ni un segundo en la espectacular Thor: Ragnarok. Por suerte para todos, la actriz que muchos conocimos como Padme (Star Wars) será un pilar fundamental de la trama.

En esta ocasión, podemos ver al villano Gorr, el Dios Carnicero, interpretado por Christian Bale. Y, por lo que podemos intuir en el tráiler que te dejamos a continuación, los toques de comedia continúan en esta cuarta entrega, tras ser la trónica general de Thor: Ragnarok.

El vistazo inicial a Thor: Love and Thunder no revelaba mucho en cuanto a la trama, en la que el Vengador y antiguo rey de Asgard sufre la crisis de la mediana edad y se va de viaje con los Guardianes de la Galaxia, liderados por Star-Lord.

Si recapitulamos los momentos más importantes tenemos a Thor entrenando para perder los kilos de más que ganó en la última de los Vengadores (Endgame). Que de vuelta a la batalla se encuentra con una visión impactante: Jane Foster, su amor, ataviada como si fuera la mismísima Thor. 

Arqueólogos encuentran un Martillo de Thor de la época de los vikingos

Y también podemos ver el aspecto de Gorr, parecido al de Voldemort: pálido, calvo, encapuchado y le gusta el genocidio de dioses. Y por último, y no por ello menos importante, vemos por primera vez al Zeus dorado de Russell Crowe.

La Valquiria que interpreta Tessa Thompson se hace con el trono de Asgard y Taika Waititi, que vuelve a dirigir tras el éxito que supuso Thor: Ragnarok, también regresa a la pantalla como el adorable, pero despistado, Korg.

Thor: Love and Thunder se estrena en cines el 8 de julio, y seguramente se convertirá en una de las películas más taquilleras del verano. Lo que nadie sabe es si llegará a la vez a Disney+, de momento Doctor Strange no ha llegado pese a llevar dos semanas en taquilla.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Películas, Disney