Logo Computerhoy.com

16BIT Pocket, la Super Nintendo portátil que estabas esperando

16BIT Pocket, la Super Nintendo portátil que estabas esperando

Una empresa japonesa lanzará una Super Nintendo portátil compatible con toda la biblioteca de juegos de la extinta consola de 16 bits, y lo mejor de todo es que incluso la puedes conectar a la televisión.

Si no has conseguido una Super NES Mini Classic pero sigues teniendo ganas de disfrutar de juegos de Super Nintendo en el salón de tu casa, quizás pueda interesarte la recientemente anunciada 16BIT Pocket HDMI.

Columbus Circle pretende lanzar una Super Nintendo portátil que parece haberse inspirado en una Nintendo Switch. Entre las características de la 16BIT Pocket HDMI figuran la inclusión de una pantalla de 7 pulgadas con ajuste de brillo incorporado y que, además de funcionarnos como portátil, también puede conectarse a la televisión ofreciendo resolución a 720p gracias al puerto HDMI.

Los mandos de este sistema sí que beben directamente de la Super Nintendo japonesa, y funcionan de manera inalámbrica. Los juegos de la 16BIT Pocket HDMI permiten el uso de cartuchos tanto occidentales como japoneses, pudiendo elegir proporciones de 16:9 o de 4:3.

snes hdmi

El sistema tiene confirmada su salida en territorio japonés el 28 de febrero por 130 euros al cambio, aunque si la quieres tener por Europa es probable que tengas que tirar de importación. Se espera que una vez que llegue la consola virtual a Nintendo Switch, este tipo de productos pierdan algo más de protagonismo.

Consulta si hay stock de la SNES Classic Mini

[Fuente: dualshockers]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Nintendo