Skip to main content

Aerocool XPredator, la nueva línea de fuentes de alimentación de alto rendimiento

Aerocool XPredator, la nueva línea de fuentes de alimentación de alto rendimiento
user

06/05/2016 - 12:09

Aerocool Advanced Technologies, uno de los fabricantes de componentes para PCs gaming líderes del mercado, ha expandido su línea de fuentes de alimentación XPredator incluyendo nuevos modelos con certificado de eficiencia 80 Plus Gold. Estos nuevos modelos están claramente destinados a jugadores ambiciosos y entusiastas, quienes podrán escoger entre dos nuevos.

La serie XPredator de Aerocool es conocida por varios jugadores por su habitual diseño agresivo y su relación calidad precio, por lo que en esta ocasión nos encontramos ante unas fuentes de alimentación que han seguido estas dos características, combinándolas con especificaciones de última generación, empezando con un modelo de 750 W junto al máximo de los 1.000 W de potencia eléctrica.

Las nuevas fuentes de alimentación XPredator hacen uso del extendido diseño modular que, como todo buen gamer sabrá, permite mantener el interior de nuestro equipo más ordenado y despejado. Como indicaba al principio, los dos modelos que repasaremos a continuación cuentan con certificado 80 Plus Gold, lo que significa que alcanzan una eficiencia de hasta el 92%.

En primer lugar encontramos la XPredator 750GM con una potencia de 750 W, que cuenta con seis conectores PCIe de 6+2 pines, a un precio de 109,99 dólares. Por otra parte, la XPredator 1000GM nos ofrecerá 1.000 W de potencia, junto a ocho conectores PCIe de 6+2 pines, a un precio de 169,99 dólares.

Aerocool Dreambox, el chasis de PC modular y personalizable

Ambos modelos, al igual que el resto de la línea XPredator, utilizando un único raíl de 12 Voltios, ofreciendo alta compatibilidad y una corriente de salida extremadamente alta. La desviación máxima del voltaje del único rail es del ±3% gracias a su diseño DC-to-DC, mejorando así el requisito del ±5% que pide Intel en su guía de diseño.

Por último, los ventiladores de estas fuentes de alimentación XPredator funcionan a niveles de ruido realmente bajos gracias a los ventiladores con control de velocidad térmica y una curva optimizada, manteniendo por debajo de las 1.000 RPM al modelo 750 GM antes de llegar al 70% de carga, y por debajo de las 900 RPM al modelo 1000GM.

Ver ahora: