Logo Computerhoy.com

Age of Empires en 4K ya tiene fecha de lanzamiento

Age of Empires 4K: confirmada fecha para la beta y el lanzamiento oficial.

El próximo 20 de febrero podrás descargar y jugar a Age of Empires en 4K. Es la fecha oficial de lanzamiento de Age of Empires: Definitive Edition, la versión del juego reeditada para escalar los gráficos y hacerlos más realistas. Para los millones de fans de este videojuego es una gran noticia, en particular para todos aquellos que ya tienen un monitor con esta resolución.

Además de una evidente mejora gráfica, Age of Empires: Definitive Edition incorpora novedades en cuanto a las campañas, la narrativa y el sistema de logros. También se podrá jugar online haciendo uso de Xbox Live, además de a través de Steam, pues se trata de un lanzamiento exclusivo para PC.

La idea es que Age of Empires en 4K respete al máximo el espíritu de Age of Empires 2, el juego en el que está basada la saga. Aunque posteriormente salió la tercera entrega, la segunda es la más mítica y la más popular, con cientos de partidas diarias online y una comunidad bastante activa.

De serie, esta edición vendrá con la expansión Rise of Rome integrada. Probablemente se lancen algunas más dentro de unos meses, según el recibimiento que tenga el juego.

Actualmente su principal limitación es que los monitores y televisores 4K aún cuentan con una penetración de mercado bastante limitada. Sus precios bajan prácticamente a un ritmo semanal, aunque falta mucho para que los tenga una mayoría amplia de usuarios.

Estos son los monitores más vendidos en Media Markt: el 4K gana terreno

La beta de Age of Empires: Definitive Edition en 4K, a final de enero

Antes del lanzamiento definitivo del juego, todo aquel que quiera probarlo podrá hacerlo durante su beta abierta. Ésta dará comienzo el 29 de enero y estará disponible para todos, independientemente de si han reservado o no el juego.

La finalidad de esta beta, como la de todas, será comprobar si hay errores y bugs de cualquier tipo en el juego.

[Fuente: Hobbyconsolas]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Videojuegos