Logo Computerhoy.com

ALL Controller, el mando universal para PC y todas las consolas

All Controller, el mando universal para PC y todas las consolas
¿Cansado de que tus gamepads no funcionen con todos los dispositivos que tienes? ALL Controller es compatible con todas las consolas, PC, Mac, iOS y Android.

Si acostumbras a jugar a videojuegos en PC y en varias consolas, es posible que acumules un buen puñado de gamepads, pero la triste realidad es que no son compatibles entre sí. El mando de PS4 no funciona en Xbox One, o al revés. Puedes conectar un gamepad de Switch o de PS4 al PC, pero aunque ofrecen una funcionalidad básica, no están disponibles todos los botones, o algunos juegos no los reconocen.

Cuando necesitas un segundo mando para jugar a dos jugadores, al final te toca comprar uno especifico, aunque tengas 3 o 4 en casa.

Por suerte, todos estos problemas se van a terminar con ALL Controller, el gamepad universal compatible con PC, Mac, Linux, PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One, Wii, Wii-U, Nintendo Switch, iOS, Android.

Sus creadores prometen que funciona con todos los videojuegos que existen, pues incluso emula el teclado y el ratón en los juegos de PC que no tienen soporte de gamepad. Puedes verlo en funcionamiento en este vídeo:

Las características de ALL Controller son impresionantes. A través de la pantalla que hay en el mando puedes seleccionar entre 16 perfiles, y cambiar el driver sobre la marcha. Funciona a través de cable o bluetooth, la batería dura 40 horas, puedes crear macros y reconfigurar todos los botones. Como hemos dicho también emula teclado y ratón, y es posible asignar cualquier combinación de teclas a los botones:

All Controller, el mando universal para PC y todas las consolas

Los trucos ocultos de PS4 que seguramente no conocías

Además puedes cambiar la sensibilidad de los sticks, ajustar la zona muerta, calibrarlos... Todo lo que necesitas para jugar a todos los videojuegos existentes, en cualquier dispositivo.

All Controller, el mando universal para PC y todas las consolas

ALL Controller no es un proyecto teórico: varias webs de videojuegos han probado el prototipo y están muy contentos con el resultado, certificando todo lo que aquí hemos comentado.

En apenas un par de días ha completado toda la financiación que necesita en Kickstarter y aún quedan 42 días para poder comprar ALL Controller a un precio más bajo que cuando se ponga a la venta en las tiendas.

Por solo 37€ puedes comprar la versión por cable, aunque los gastos de envío desde Canadá cuestan otro tanto. La versión inalámbrica vale 54€. Empezarán a enviar a partir de mayo de 2018.

[FuenteKickstarter]

Los mejores periféricos y accesorios para Nintendo Switch

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.