Logo Computerhoy.com

AOC presenta su nueva gama de monitores gaming AGON

Luis Valdemoro

montinores gaming AGON, de AOC
AOC nos presenta su división de monitores gaming AGON, siguiendo la estela de Acer con su serie Predator y Asus con su línea Republic of Gamers. A lo largo de este 2016 ser irán presentando diferentes modelos que oscilan entre las 24 y las 35 pulgadas, llegando el primero de ellos en Junio.

Que los jugadores demandan cada vez más una mejor calidad de imagen y una respuesta adecuada por parte de los fabricantes. Pero esto ya no es suficiente, y la estética se ha vuelto una parte muy importante en este tipo de monitores.

Es por ello que AOC no quería quedarse atrás en la carrera de los monitores gaming, y de la misma manera que muchas marcas están creando una división específica y exclusiva para los más gamers, tal y como puede ser ACER con su serie PREDATOR, o Asus con la línea de productos ROG, AOC nos presenta AGON, la nueva división para monitores gaming.

Monitor gaming AGON de AOC

Con esta declaración de intenciones no nos han presentado ningún producto en concreto, aunque sí que han dado a conocer de qué tipo de productos va a comprender su gama, donde nos comentan que a lo largo de 2016 van a presentar 10 nuevos monitores pertenecientes a esta gama.

Los 5 mejores monitores gaming del 2015

Estos modelos constarán de paneles que irán desde las 24 hasta las 35 pulgadas, siendo este último monitor ultrapanorámico y curvo, de la misma manera que lo son todos los monitores con esas dimensiones de pantalla, y cuyas primeras imágenes te incluimos a continuación.

Monitor Ultrapanorámico gaming AOC

Entre las características más destacadas de los monitores están el contar con un tiempo de respuesta de 1 ms en los monitores con paneles TN, y ofrecer una frecuencia de refresco de 144 Hz, aunque también habrá otros modelos con paneles IPS. Además de bases con un cuidado diseño a nivel ergonómico, con bases regulables en altura, donde también contaremos con modelos con altavoces incorporados, conexiones USB 3.0 integradas, y resoluciones que irán desde el Full HD hasta el 4K. Tampoco se descuida a nivel técnico en ningún apartado, contando con tecnologías como Flicker FREE, desarrollada por AOC, NVIDIA G-sync o AMD FreeSync.

A nivel estético no se deja nada al azar, y el diseño de los monitores gaming AGON cuentan con materiales de calidad para conseguir un acabado muy elegante y llamativo. Por el momento no sabemos nada más excepto que el primer modelo llegará al mercado europeo en Junio. 

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Monitores