Skip to main content

Aparece filtrada la Xbox One X edición Project Scorpio

Aparece filtrada la Xbox One X edición Project Scorpio

19/08/2017 - 11:14

En el pasado E3 2017 en Los Ángeles, en concreto en la conferencia de Microsoft, se dio a conocer la Xbox One X, la anteriormente conocida como Project Scorpio. El sistema, con fecha de salida para este mismo otoño, también será uno de los principales protagonistas en la Gamescom, la feria alemana de videojuegos que da comienzo en unas horas. Se espera que en la conferencia de Microsoft de mañana contemos con fecha para reservar la nueva consola e incluso del anuncio de algún pack oficial de venta, pero todo parece indicar que también se dará a conocer una nueva versión de Xbox One X, la Project Scorpio Edition.

La Xbox One X edición Project Scorpio es una de las sorpresas que tenía pensado realizar la empresa norteamericana en su conferencia del domingo por la tarde, pero el listado de la consola en las cadenas de tiendas alemanas Saturn y Mediamarkt  ha tirado por tierra el anuncio. No obstante, ambas tiendas listan el producto que viene a ser una suerte de edición ‘primer día’ o ‘edición limitada’ de la Xbox One X y sólo para ‘verdaderos jugadores’.

El diseño de la Xbox One X edición Project Scorpio es su principal y única diferencia, dado que técnicamente será un sistema idéntico a la versión normal. Eso sí, en su diseño nos encontraremos con el logotipo de Project Scorpio tanto en la consola como en el mando, y lo que parece ser una capa distinta de textura y pintura en el frontal del cuerpo del sistema.

xbox one x project scorpio edition

Al ser una edición limitada interesa mucho saber la fecha en la que estará disponible para reservas, dado que será un producto realmente buscado por coleccionistas y avispados que puedan hacerse con una edición exclusiva durante el lanzamiento de la consola que, recordemos, está previsto para el 7 de noviembre.

Los 25 mejores juegos de Xbox One, que también valdrán en Xbox One X

[Fuente: dualshockers]

Ver ahora:

Te recomendamos