Logo Computerhoy.com

La aplicación de PlayStation con comunidades llega a los móviles

Jakub Motyka

La aplicación de PlayStation Comunidades

PlayStation ha decidido traerse a los móviles una aplicación que hasta ahora solamente estaba disponible en la PlayStation 4. La nueva app está pensada para que sigas en contacto con tus compañeros de partidas allá donde vayas, y ya se puede descargar tanto en Android como en los iPhone/iPad.

La aplicación se llama PlayStation Comunidades, y es una herramienta gratuita que básicamente lleva a los móviles las funciones que desde hace un tiempo ofrece la aplicación de mismo nombre en la PS4.

Desde Comunidades, la nueva aplicación de PlayStation, puedes administrar los grupos de los que formas parte, buscar grupos nuevos y, por supuesto, intercambiar mensajes con los miembros de la comunidad.

Pero hablemos de la PS4 Pro: diferencias, mejoras y... ¿merece la pena si ya tienes la PS4?

La idea de la aplicación de Comunidades pasa por permitir al jugador seguir sus conversaciones desde el móvil, pudiendo incluso revisar la aplicación al mismo tiempo que estamos jugando en la consola.

Dice Sony que la aplicación también nos enviará notificaciones cuando alguna persona conteste a nuestros mensajes/publicaciones, así como también recibiremos un aviso cuando seamos mencionados en una publicación de otro usuario. Por supuesto, esta nueva app es también compatible con la herramienta para móviles que Sony lanzó allá por el año 2013.

La aplicación de PlayStation Comunidades está disponible en la Google Play desde este enlace y en la App Store desde este otro enlace.

PlayStation Comunidades

Y si vas a dar el salto al cambio, mira cómo puedes pasar todos tus datos de la PS4 a la PS4 Pro

[Fuente: Blog de PlayStation]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4, PlayStation, iOS