Logo Computerhoy.com

Así es la Estrella de la Muerte en Star Wars: Battlefront

Star Wars: Battlefront Death Star

De todos los juegos lanzados en los últimos años, Star Wars: Battlefront es indiscutiblemente uno de los de más éxito. Sin embargo, hasta ahora EA Games se ha guardado un As en la manga, y es que no permitía a sus jugadores emular a Luke Skywalker. Eso está a punto de cambiar con el nuevo DLC, que incluye varios mapas de Star Wars: Battlefront en el que combatirás en la Estrella de la Muerte.

El DLC del juego se libera el 20 de septiembre, fecha en la que todos los jugadores podrás descargarlo e instalarlo. Una vez hecho, activarán cinco mapas adicionales para Star Wars: Battlefront. Nada más y nada menos que los de Estrella de la Muerte, destruida originalmente en la Batalla de Yavin entre la Alianza Rebelde y el Imperio.

Entre las novedades de esta expansión de Star Wars: Battlefront Death Star hay varias interesantes. Nuevas armas y héroes, Chewbacca como personaje y mapas en los que podrás combatir asaltando la base más importante del Imperio o disputar una batalla con naves espaciales alrededor de ella.

Para mostrar cómo funcionará el DLC, EA Games ha publicado un vídeo del mismo. En él se pueden ver varios escenarios que sonarán a los que disfrutaron de la trilogía original de la saga, como los hangares principales de la base espacial o las trincheras por las que vuela el Halcón Milenario justo antes de que Luke Skywalker destruyera la Estrella de la Muerte.

Trucos de Star Wars: Battlefront para Xbox One, PS4 y PC

El nombre elegido por EA y DICE es Star Wars: Battlefront, Death Star. Estará disponible para Playstation 4, Xbox One y PC, aunque primero necesitarás comprar el juego original, si es que no lo has hecho. Para videoconsolas, los mapas de la Estrella de la Muerte para Battlefront se podrán descargar e instalar a través de las Store de Microsoft y Sony, mientras que en el caso del PC, se hará en Origin.

Battlefront es un juego que necesita bastante potencia, por lo que si vas a jugarlo en un ordenador, necesitarás una buena configuración gaming. De lo contrario, el Imperio Galáctico se escapará vivo de entre tus manos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.