Logo Computerhoy.com

Así es el primer teaser de Call of Duty: Infinite Warfare

Teaser Call of Duty: Infinite Warfare

Se acabó la espera, porque el nuevo Call of Duty ya ha comenzado a presentar sus nuevas armas con la publicación de su primer teaser oficial que nos muestra la facción enemiga del juego y sus nexos de unión con un título clásico de la licencia. El teaser del nuevo Call of Duty: Infinite Warfare no dice mucho, pero nos deja la boca abierta hasta el anuncio oficial del juego previsto para el 3 de mayo.

La vida sigue su curso, y una vez más contaremos con la pertinente entrega anual de Call of Duty. A la entrega de este año se la conocerá como Infinite Warfare y nos llevará al futuro, pero a un futuro muy lejano, con bastante de ciencia ficción pero con la misma pirotecnia de siempre. Activision ha publicado el que es el primer teaser de Call of Duty: Infinite Warfare, donde no muestran nada, pero al mismo tiempo sí que nos dicen quién serán nuestros enemigos: Settlement Defense Force.

En las últimas semanas se han filtrado multitud de informaciones sobre esta nueva entrega de la serie, que está siendo desarrollada por la propia Infinity Ward. Hace unos días ya se mostró el poster promocional de Call of Duty: Infinite Warfare donde al mismo tiempo parecía confirmarse que el título llegará junto a una remasterización de Call of Duty: Modern Warfare, algo que tendría explicación porque ambos juegos podrían estar unidos de cierta manera. En aquella filtración también parecía confirmarse la fecha de salida del juego para el próximo 4 de noviembre, junto a la inclusión de 10 mapas online.

teaser call of duty: infinite warfare

También es bastante probable que Sony siga contando con la exclusividad temporal de contenidos frente a la competencia, con lo que los distintos contenidos adicionales saldrían antes en PS4 que en Xbox One y PC. Aún con todo lo anterior, sólo quedan un par de días para que el juego se haga oficial contando, a buen seguro, con nueva hornada informativa y con, posiblemente, un teaser extendido o primer tráiler de este Call of Duty: Infinite Warfare.

[Fuente: VG247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.