Logo Computerhoy.com

Así es la PS4 Slim, conoce sus características y precio

Nueva PS4 Slim

Sony ha esperado hasta su PlayStation Meeting para dar a conocer, de manera oficiosa, su nueva PS4 Slim, tras haberse filtrado durante días con personas que ya cuentan con un modelo en sus propias casas. Como se preveía, y en línea de las informaciones que se habían manejado, la PS4 Slim es simplemente una versión más pequeña, ligera y eficiente del modelo actual de PS4, y no ofrece casi mejora alguna en otras prestaciones.

De esta manera Sony ha sido clara en el evento de presentación de la PS4 Slim aclarando que estamos ante una versión mejorada de la actual PS4… y poco más. La PS4 Slim es una PlayStation 4 con la misma potencia, menor tamaño, mayor eficiencia energética, menos ruidosa y ya está, tirando por tierra otras posibles características como el soporte a la reproducción 4K que si cuenta Xbox One S, su competencia en el mercado.

La nueva PS4 Slim supone el mismo cambio que han supuesto otras generaciones al pasar del modelo inicial de la consola a uno más estilizado, ahorrando en energía y en espacio pero sin ofrecer ningún tipo de salto que vayamos a notar en los juegos. De esta manera la PS4 Slim no ofrece reproducción 4K, ni HDR, ni tampoco veremos un mejor rendimiento en los juegos como sí pasa con la PS4 Pro. La PS4 Slim también estrena un nuevo DualShock 4, igualmente con pocos cambios.

ps4 slim

La PS4 Slim estará disponible el 15 de septiembre en el mercado norteamericano a un precio de 299 dólares, y vendrá para sustituir al modelo actual que dejará de comercializarse.

Comprueba si ya puedes comprar la PS4 Slim en Amazon

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4