Logo Computerhoy.com

Así son los nuevos mandos DualShock para PS4

Así son los nuevos mandos DualShock para PS4

Con la PS4 Pro en la calle y con PlayStation VR siendo uno de sus principales añadidos, los usuarios de la plataforma de Sony buscan renovarse en un año donde no habrá novedades relativas a hardware. Es por ello que Sony acaba de anunciar nuevos mandos para PS4 de la famosa línea Crystal que vienen a complementar la oferta actual pero bajo nuevos colores traslúcidos que quedan tan bien mientras jugamos.

Y es que desde el 17 de octubre se comercializarán en Europa y en otras partes del mundo, los nuevos DualShock traslúcidos para PS4 de la línea Crystal que se renueva con colores azul (Blue Crystal), Rojo (Red Crystal) y transparente, que viene a ser el modelo más estandarizado.

Lo que caracteriza a estos mandos Crystal para PS4 es que cuentan con un acabado traslúcido en su parte superior, mientras que la zona posterior se mantiene del mismo material del que están hechos los DualShock 4. Cuentan con un indicador LED en el panel táctil que ayuda a visualizar el color en ciertos programas para aumentar la jugabilidad.

dualshock 4 línea crystal

Si bien no contamos con el precio de los nuevos DualShock 4, sí que en Estados Unidos se comercializarán a 64,99 dólares, aunque en dicho mercado parece que algunos de sus modelos serán exclusivos de algunas cadenas de tiendas. De momento Sony España no ha dado precio de estos mandos y no ha explicado si para conseguirlos habrá que ir a algún comercio específico.

¿Aún no la tienes? Amazon ha rebajado la PS4 Pro

[Fuente: vg247]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: PS4