Logo Computerhoy.com

Asus ROG Swift PG258Q, monitor gaming con frecuencia de refresco récord

asus rog monitor gaming
Asus Republic of Gamers ha presentado el Swift PG258Q, su nuevo monitor gaming de 24,5 pulgadas con la mayor frecuencia de refresco de la actualidad: 240 Hz. 

Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado el Swift PG258Q, su nuevo monitor gaming de 24,5 pulgadas que puede presumir de contar con la mayor frecuencia de refresco nativa de la actualidad: 240 Hz. 

El nuevo monitor Swift PG258Q de ROG, gracias a su increíble frecuencia de refresco y a la tecnología NVIDIA G-SYNC que integra, es el doble de rápido que los modelos de 120 Hz, proporcionando una experiencia de juego fluida y rápida. La tecnología de refresco G-SYNC permite sincronizar la frecuencia de refresco de la pantalla con la GPU de las tarjetas gráficas GeForce GTX, lo que reduce los tirones y evita el efecto tearing durante el juego. 

Además, ofrece un tiempo de respuesta de 1 milisengundo y tiene la capacidad de aumentar la nitidez de los objetos en movimiento, eliminar las imágenes borrosas y mostrar un entorno detallado y realista mediante la tecnología NVIDIA Ultra Low Blur. Además, es compatible con NVIDIA 3D Vision para disfrutar de juegos y películas en 3D.

Echa un vistazo al catálogo de productos gaming de Asus en Amazon

Por otra parte, cuenta con la exclusiva función Asus GamePlus que se puede configurar atendiendo a diferentes géneros de juego y escenarios de uso. Se trata de una práctica tecnología adaptada a los juegos de carreras, RTS/RPG, FPS, paisajes, cine y sRGB, que puede mostrar una mirilla, un temporizador, un contador de FPS y una función de alineación de pantalla. Todas estas cualidades hacen que el PG258Q de Asus sea el monitor óptimo para los eSports y dan al usuario una gran ventaja especialmente en los juegos de acción, en los de estrategia en tiempo real, en los de deportes y en los FPS.

Asus ROG GR8 II, mini PC gaming para RV a la venta en febrero

En lo que al diseño se refiere, la nueva pantalla Swift de ROG tiene una marcada estética gaming que se caracteriza por sus líneas atrevidas y la ausencia de marco, que facilita la configuración de varios monitores. Además, tiene una base de iluminación LED con efectos visuales personalizables que ayudan a crear el ambiente deseado.

El monitor Swift PG258Q de ROG llegará al mercado a partir del 15 de febrero a un precio de 695 euros.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.