Logo Computerhoy.com

Asus ROG Zephyrus, el portátil gaming más delgado del mundo

rog zephyrus
Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado Zephyrus, el portátil gaming más delgado del mundo con gráfica GeForce GTX 1080 y procesador Intel Core i7. 

En el marco de Computex 2017, la mayor feria de computación de Asia que se celebra en Taipei (Taiwan), Asus Republic of Gamers (ROG) ha presentado Zephyrus, que según el fabricante se trata del portátil gaming más delgado del mundo.  

El Zephyrus responde al deseo de la marca de hacer realidad equipos portátiles gaming más potentes, silenciosos y finos. Su diseño se inspira en una hoja, estrechando su perfil de una forma elegante pasando de 17,9 mm a solo 16,9 mm. Sus dimensiones son muy compactas (379 x 262 mm) y su peso es de 2,2 kg.

El nuevo portátil gaming ROG equipa una pantalla de 15,6 pulgadas con resolución Full HD de 1920x1080 píxeles que permite ejecutar juegos con una frecuencia de imagen de 120 Hz. Proporciona ángulos de visión amplios y una gama de color 100% sRGB, por lo que el display reproduce colores más vibrantes y reales. Además, gracias a la tecnología G-Sync de NVIDIA, la tasa de refresco de la pantalla se sincroniza con la velocidad de fotogramas de la tarjeta gráfica, una característica que reduce el lag, los tirones y otras molestias visuales.

 

No obstante, sus tamaño compacto no ha sacrificado la potencia del Zephyrus. Integra un procesador Intel Core i7-7700HQ Kaby Lake de séptima generación, acompañado de una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 1080, hasta 24 GB de memoria RAM DDR4 y distintas configuraciones de almacenamiento, que puede ser de hasta 1 TB SSD. El sistema operativo es Windows 10 con Creators Update, que mejora el rendimiento de los juegos de PC a través del nuevo Modo Juego.

La ventilación del equipo corre a cargo de un sistema aerodinámico activo que enfría de manera silenciosa y sin interferir en el rendimiento. Dispone de una tecnología de aumenta la velocidad y la eficiencia del flujo de aire, y su diseño y estructura favorecen la distribución de la temperatura para alejar el calor de los componentes.

Encuentra ordenadores, accesorios y periféricos para jugar en la tienda gaming de Amazon España

En cuanto a la conectividad, el nuevo portátil gaming de Asus ROG cuenta con puerto USB Tipo C con Thunderbolt 3, cuatro puertos USB 3.1, salida HDMI 2.0 y conector de auriculares y micrófono. 

Precio y disponibilidad

De momento, Asus ROG todavía no ha confirmado la fecha de lanzamiento ni el precio del portátil gaming Zephyrus. Actualizaremos la información cuando la compañía haga públicos estos datos.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.