Logo Computerhoy.com

Battlefield 1 Deluxe Edition rebajado al comprar una RX 480

Leandro Crisol

Battlefield 1 Deluxe Edition de regalo al comprar una RX 480

La RX 480 es la tarjeta gráfica más potente de AMD de las tres que hacen uso de la arquitectura Polaris reveladas hasta este momento (las otras son las RX 470 y RX 460), estando orientada al sector de la realidad virtual pero también a ofrecer los mejores gráficos incluso en configuraciones de resolución 4K.

Aunque durante las primeras semanas desde su llegada al mercado los problemas de disponibilidad se extendieron por todo el mundo, especialmente en lo relativo a su versión de 8 GB de memoria GDDR5, ahora su oferta se ha normalizado y la compañía ha aprovechado la ocasión para dar a conocer su nueva promoción.

Por la compra de una tarjeta gráfica RX 480 de las seleccionadas para esta oferta, obtendrás un código de descuento para Battlefield 1 Early Enlist Deluxe Edition en Origin, que tiene un precio recomendado de 79,95 euros, lo que te permitirá comprar por 59,95 euros como si se tratase de la versión básica del juego, ahorrando 20 euros.

Este código no podrá ser utilizado en otro momento que no sea el de la compra de dicha versión a través de Origin, ya que si lo compramos en otro sitio e intentamos utilizar el código no funcionará. Con esta versión obtendrás acceso al juego 3 días antes que el resto de jugadores, además de contenido in-game (los packs The Hellfighter, Red Baron y Lawrence of Arabia, junto a 3 camuflajes para vehículos y 5 Battlepacks).

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Realmente es una oferta interesante para quienes de antemano tuviesen pensado adquirir una tarjeta gráfica RX 480 y también el juego Battlefield 1. No todos los modelos cuentan con la oferta, así que deberá verificarlo antes, y podrás acceder a ella excepto si vives en China, Birmania, Cuba, Corea del Norte, Siria, Sudán, Venezuela o Irán.

AMD también nos informa de que no todos los vendedores participan en la promoción, por lo que es recomendable comprobarlo antes. En España, por ejemplo PCComponentes dispone de una sección especial donde nos muestran todos los productos que forman parte de esta oferta, que finalizará el 18 de octubre de 2016 o al acabarse los códigos.

[Fuente: Términos y Condiciones de la promoción de EA y AMD]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.