Logo Computerhoy.com

Battlefield 1 nos muestra 12 minutos de su campaña

Leandro Crisol

Battlefield 1 nos muestra 12 minutos de su campaña

Battlefield 1 promete convertirse en uno de los grandes títulos de este año en lo referente al género de los FPS, desmarcándose de la actual tendencia de mostrar conflictos bélicos actuales o futuros, optando por volver a la época de la Primera Guerra Mundial para contarnos diferentes historias en su modo campaña.

Hasta ahora solo habíamos visto su variante multijugador gracias a los vídeos que la compañía había revelado en eventos anteriores, y al acceso a la beta que ofreció a todos los jugadores recientemente. Sin embargo, de su modo historia solo conocíamos lo mínimo por los tráilers que se habían publicado oficialmente.

Ahora Electronic Arts ha decidido publicar un vídeo que nos dejará muy claro cómo se comportará Battlefield 1 en este aspecto, mostrándonos un vídeo de 12 minutos de duración de una de las misiones que los jugadores tendremos disponiblesa lo largo del desarrollo de todos los niveles que forman su modo campaña.

Una de las grandes novedades a las que nos enfrentaremos en esta nueva entrega es que, a diferencia de a lo que nos ha acostumbrado la industria, en esta ocasión no contaremos con ningún protagonista definido ya que tendremos total libertad para escoger por nuestra propia cuenta quién lo será.

Consulta el precio del disco SSD más vendido en Amazon

Battlefield 1 permitirá a los jugadores cambiar entre diferentes soldados de forma directa en pleno campo de batalla, dotando así al juego de una rejugabilidad y una experiencia que en pocas ocasiones podemos ver. Se acabaron las misiones predefinidas, si quieres llevar el tanque lo harás, y si quieres ir a pie también.

Faltan poco más de dos semanas para que Battlefield 1 llegue a Xbox One, PlayStation 4 y PC el día 21 de octubre. Seguramente será un éxito en ventas, aunque cuatro semanas después, exactamente el 4 de noviembre, tendrá que enfrentarse directamente con Call of Duty Infinite Warfare, lo nuevo de Activision.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.