Logo Computerhoy.com

Battlefield 1 nos sorprende con su tráiler del modo campaña

Leandro Crisol

Battlefield 1 nos sorprende con su tráiler del modo campaña

La compañía desarrolladora DICE ha publicado recientemente el tráiler oficial de Battlefield 1, el nuevo título con el que pretenden competir una vez más con el gran lanzamiento de Call of Duty, que en esta ocasión se presenta con Infinite Warfare. El vídeo publicado nos permite conocer un poco mejor la narrativa de la que gozará el título.

En él también podremos ver una vez más cómo los jugadores tendremos la oportundad de experimentar los horrores de la Primera Guerra Mundial a través de las batallas entre infantería, enfrentamiento con tanques, y por supuesto combates aéreos en los que sobrevolaremos todo el campo de batalla.

Con Battlefield 1 la mítica saga que durante sus últimas entregas había adoptado una ambientación más actual, vuelve a sus raíces abrazando nuevamente el conflicto de la Primera Guerra Mundial inspirado en hechos reales, pero visto desde diferentes ubicaciones a lo largo de todo su desarrollo.

Como no podía ser de otro modo, también encontraremos armamento propio de esta época como lanzallamas, artillería y rifles de cerrojo, aunque tampoco faltará la posibilidad de realizar combates cuerpo a cuerpo contra nuestros enemigos, con elementos tan característicos como bayonetas o subidos en un caballo.

Estos son los requisitos de Battlefield 1 para PC

Pero si existe un elemento diferenciador de esta saga que actúa como reclamo para la mayoría de sus jugadores no es únicamente el modo campaña, sino principalmente el modo multijugador que ofrecerá diferentes modos de juego y enfrentamientos en los que podrán participar hasta un máximo de 64 jugadores a la vez.

Si vas a jugar a Battlefield 1 en PC, la compañía ya publicó los requisitos que será necesario cumplir para que todo funcione sin problemas. El título llegará a PlayStation 4, Xbox One, y PCs con Windows el día 21 de octubre en diversas versiones, incluyendo una especial con elementos coleccionables como una estatuilla.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.