Logo Computerhoy.com

La beta abierta de DOOM, ya disponible para descarga

La beta abierta de DOOM, ya disponible para descarga

Bethesda ha querido cubrirse las espaldas ante uno de los lanzamientos más esperados de 2016. Para ello ya tiene disponible para descarga la beta abierta de DOOM, una nueva edición remake del clásico videojuego de shooter.

Sin embargo, el anuncio viene con letra pequeña: aunque ya se puede descargar el juego, no se podrá jugar hasta el 15 de abril. La versión de prueba de DOOM sólo estará para disponible para los betatesters entre el 15 y el 18 de abril.

Pulir bugs es la intención de la compañía, siempre en el punto de mira por la cantidad de errores que aparecen en las versiones finales de sus videojuegos. La desarrolladora de juegos de éxito como Skyrim, Fallout o la saga Oblivion lleva a cabo así una estrategia que parece perfecta.

Con la expectación creada en torno a DOOM, se asegura un buen número de betatesters que le hagan el trabajo sucio. Una vez solucionados los bugs, Bethesda sacará a la venta DOOM el próximo día 13 de mayo.

El modo multijugador es el que acaparará todo el protagonismo en la beta abierta de DOOM. Estarán disponibles los modos Partida a muerte por equipos y Sendero de Guerra en los mapas Ola de calor e Infernal.

Hackean un cajero automático para jugar a DOOM, en vídeo

Bethesda quiere atraer no sólo a los jugadores nostálgicos que jugaron en su día a la versión clásica de este shooter, sino a los nuevos gamers. Por ello se adapta a los nuevos tiempos y al nuevo modelo de negocio digital.

Piensan lanzar contenidos extra gratis y nuevos mapas de forma periódica, manteniendo enganchados a sus usuarios a la espera de novedades.

Tanto la beta como la versión definitiva de uno de los videojuegos más populares de la historia estarán disponibles en PS4, Xbox One y PC sin necesidad de código alguno.

[Fuente: Bethesda]

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: beta