Logo Computerhoy.com

La beta pública de Battlefield 1 empezará este mismo mes

Leandro Crisol

La beta pública de Battlefield 1 empezará este mismo mes

Battlefield 1 promete convertirse en uno de los pesos pesados de este año en lo referente a los videojuegos del género FPS, con una ambientación innovadora que pocos se esperaban, pero que parece haber gustado mucho a los seguidores más fieles de la saga quienes tendrán la oportunidad de vivir momentos claves de la Primera Guerra Mundial, entre otros.

Recientemente sus creadores han decidido mostrar un nuevo vídeo inédito hasta ahora, el cual parece que se convertirá en el oficial para la presentación del título en la Gamescom de Colonia (Alemania), un evento anual e importante para el sector del entretenimiento digital que tendrá lugar entre los días 17 y 21 de agosto.

Mientras tanto, una de las novedades que más esperaban conocer los fans que se mueren por echarle el guante a Battlefield 1 es cuándo se podría empezar a disfrutar de la beta del juego. Recientemente se ha confirmado a través de la página oficial del título, que esta llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC por igual.

Si perteneces al "grupo de expertos de Battlefield", o si te registras en este grupo antes del día 21 de agosto, contarás con la posibilidad de recibir un código de invitación para acceder a la beta antes que el resto en la plataforma que hayas escogido durante este registro, aunque si no te la diesen todavía tendrás la posibilidad de participar.

Los mejores packs de PS4 a precios bajos en Amazon

La beta abierta se hará pública el día 31 de agosto, por lo que los que consigan una de esas claves simplemente disfrutarán del acceso aproximadamente una semana antes. En ella será posible disfrutar del mapa Desierto del Sinaí, estando disponibles los modos de juego de Conquista y Asalto.

Los seguidores de esta saga ya los conocerán: Conquista es un modo de juego a gran escala para un máximo de 64 jugadores quienes deberán disputarse el control de objetivos, mientras que Asalto admite como máximo 24 jugadores en una misma partida, estando divididos en los bandos de atacante (que deberán destruir los objetivos marcados) y defensor (quienes deberán impedirlo).

[Fuente: Battlefield]

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.