Logo Computerhoy.com

Bethesda podría crear el Skyrim de Juego de Tronos

Bethesda podría estar trabajando en un nuevo videojuego de Juego de Tronos.

La popularidad de Juego de Tronos sube como la espuma. La séptima temporada ha impulsado a la serie a cotas nunca vistas hasta ahora, superando incluso a Perdidos en cuanto a seguimiento en redes sociales. Es el momento de explotar la gallina de los huevos de oro, y la HBO lo sabe. No sólo prepara varias secuelas sino que podría unirse a Bethesda para crear un nuevovideojuego de Juego de Tronos.

Así lo indica una filtración producida por error. Se trata de la supuesta metedura de pata de Target, una tienda online que ha creado una etiqueta titulada "Bethesda: Game of Thrones". Este estudio es el creador de Skyrim, uno de los juegos de más éxito de la última década. Es uno de los candidatos más razonables para crear un videojuego de Juego de Tronosde tipoRPG.

¿Por qué crearía Target una etiqueta con ese nombre de no estar esperando la llegada del juego? No lo sabemos. Quizás todo se trate de un error humano, aunque no parece probable. Skyrim tiene ya varios años y sabemos que Bethesda se prepara para anunciar varios nuevos títulos cuyo lanzamiento es inminente. Uno de ellos podría ser el juego de rol de Game of Thrones.

Juegos basados en el universo literario y televisivo de GoT hay varios, como señalamos aquí. Desde algunos para dispositivos móviles hasta otros para consolas como los de Telltale Games. No obstante, todos tienen sus limitaciones como freemium para smartphones o como aventuras gráficas. Ninguno de ellos ofrecen el mundo abierto de Skyrim, Fallout 4 y otros videojuegos de este estudio.

Videojuegos tirados de precio en el outlet de Amazon España: consulta aquí todos los chollos

De confirmarse la noticia, sería una sensación instantánea en la comunidad gamer y entre los fans de la serie. Teniendo en cuenta que la Temporada 7 ya ha terminado y que falta un año para el estreno de la próxima, podríamos pasar los meses de abstinencia cabalgando dragones en un mundo virtual.

Por ahora no queda más que esperar y ver si la filtración acierta. Mientras tanto, echa un ojo a algunos de los detalles que te has podido perder de la Season Finale de Juego de Tronos y lo que podemos esperar de su última temporada.

Descubre más sobre , autor/a de este artículo.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Juego de Tronos