Logo Computerhoy.com

Bitfenix presenta el chasis Aurora y los LED RGB magnéticos

Luis Valdemoro

Bitfenix Aurora y Bitfenix Alchemy 2.0 RGB

Después de un “periodo de reflexión” donde la marca Bitfenix no ha apabullado el mercado con una cantidad ingente de producto, ahora vuelven a la carga con el nuevo chasis de pc gamer Bitfenix Aurora y una tira de LED RGB magnética Alchemy 2.0.

Ambos productos cuentan con la certificación Aura de Asus, un sistema de gestión de la iluminación integrado en algunas placas base de la marca y que permite realizar diferentes efectos en la iluminación, como respiración, ciclos de color, ritmo de la música o ajustarse en función de la carga de la CPU.

Sin duda es una característica interesante para un chasis como es el Bitfenix Aurora, que cuenta con dos espectaculares paneles laterales realizados en cristal templado de alta calidad, presentando un tintado el de la derecha para poder ocultar los cables. Pero esto no es lo único interesante de esta caja de pc, ya que presenta un diseño especialmente optimizado para la refrigeración líquida.

Con un tamaño de 215 mm de ancho, 490 mm de fondo, y 520 mm de altura, el Bitfenix Aurora presenta una distribución interior optimizada permite albergar en su interior hasta dos radiadores de 280 mm en la parte superior y frontal, mientras que la trasera también es capaz de incluir un radiador de 120 mm. Todo ello con espacio suficiente para integrar la bomba de refrigeración y un depósito de grandes dimensiones gracias al soporte incluido.

Descubre las placas base Asus Aura en Amazon

Uno de los elementos más llamativos y novedosos dentro del Bitfenix Aurora es el espacio principal para el SSD, que cuenta con un soporte iluminado que es gestionado por el sistema Asus Aura para ajustar la iluminación a nuestro antojo. Además también tenemos otros dos espacios para discos de 3,5", y dos más de 2,5" en la parte posterior.

Bitfenix Alchemy 2.0 Magnetic RGB LED

Como complemento perfecto para este chasis de pc se presentan los Bitfenix Alchemy 2.0 magnetic RGB LED, una tira de leds que para su fijación adopta de manera muy inteligente un imán en su parte posterior para asegurar el agarre, de manera que ya no habrá que preocuparse por el pegamento incluido en las tiras de LEDs que tarde o temprano termina por caer. Aquí podremos colocarlas todas las veces que queramos sin temor a verlas colgando.

En Amazon tienes ya las tiras de LED magnéticas Alchemy 2.0

También incluyen la certificación Asus Aura, por lo que podremos conectarlas a nuestra placa base Asus Aura para gestionar la iluminación interior, en busca del efecto que más nos guste.

No hay precio ni disponibilidad de la Bitfenix Aurora ni de los Bitfenix Alchemy 2.0 magnetic RGB LED, pero no dudamos que poco tardarán el salto en tiendas tanto físicas como online.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: Led