Logo Computerhoy.com

Así te transforma Predator en un gamer, en diez pasos

Computer Hoy

Acer Predator, el PC Gamer que te transforma en un verdadero jugador

ComputerHoy.com para Acer

Lejos han quedado aquellos tiempos en los que era necesario pasarse horas buscando información acerca de cómo montar un ordenador para jugar. Ahora, con la gama Predator de Acer, la experiencia de convertirse en ungamer de PCestá al alcance de cualquiera.

Todo PC gamer que se precie, lo mínimo que necesita para hacer correr los juegos de más alta gama del mercado es un rendimiento capaz de proporcionar la máxima fluidez durante las partidas. Tampoco puede faltar un monitor a la altura, así como también -en el caso de los jugadores que acostumbren a estar siempre en movimiento- es necesario disponer de un portátil a la altura de las circunstancias.

Todo ello, incluyendo desde el ordenador de sobremesa hasta los accesorios para el portátil, es lo que ofrece Predator, la familia de ordenadores gaming de Acer (más información acerca de esta gama en este enlace). Te contamos, en diez puntos, cómo te transforma Predator en un verdadero gamer.

1. La variedad de dispositivos

Partimos de la base de que, para adentrarse en la experiencia de jugar desde el PC, es necesario comenzar por adquirir un ordenador de sobremesa lo suficientemente potente como para hacer correr los juegos de más alta gama. Junto al ordenador, también suele ser aconsejable adquirir un monitor a la altura de la situación, con una calidad de imagen que permita disfrutar del potencial que ofrece el ordenador. Después, con el tiempo, quizás también aparezca la idea de adquirir un ordenador portátil gaming, para esos largos viajes en los que a uno le apetecería seguir jugando tal y como si se estuviera en casa.

Y si por algo destaca la gama Predator es por ofrecer un amplio abanico de productos orientados específicamente a los jugadores de PC. Primero, el Predator G3 y el Predator G6, los ordenadores de sobremesa que encabezan esta familia; después, los monitores Predator XB1, Predator Z35 y Predator X34, con diferentes tamaños para todos los gustos; y qué decir de los portátiles Predator 15 y Predator 17, diseñados exclusivamente para ofrecer un alto rendimiento en los juegos.

La familia Predator de Acer, al completo

Todo ello sin olvidarnos tampoco de los accesorios de esta gama, que incluyen auriculares con micrófono, ratones o fundas para transportar el portátil.

2. El diseño

Independientemente del dispositivo que se escoja, si por algo se caracteriza la familia Predator es por su imponente diseño. En los Predator G6 y G3, los ordenadores de sobremesa gamers de Acer, el diseño de la carcasa está inspirado en el imponente aspecto de los tanques, y el acabado blindaje se complementa con el LED de color rojo que recorre el exterior de la carcasa.

Pero los ordenadores de torre de esta familia no son los únicos en ofrecer este diseño. Toda la gama Predator ofrece un acabado gamer, y tanto los monitores como los ordenadores portátiles, pasando también por la tableta Predator 8, presentan un diseño que combina el color negro con el color rojo a lo largo y ancho de sus acabados.

El diseño de la gama Predator de Acer no deja indiferente a nadie

3. El rendimiento

Pero, más allá del aspecto exterior, lo importante de cualquier dispositivo de alta gama reside en su interior. Los ordenadores Predator ofrecen el máximo rendimiento para los juegos, y todos sus componentes -desde el primero hasta el último- están específicamente escogidos pensando en las necesidades de los jugadores de PC.

Si echamos un vistazo a los ordenadores de sobremesa, veremos que en la gama Predator podemos encontrar dos alternativas: el Predator G6, el de más alta gama, y el Predator G3, con un rendimiento que, sin sacrificar en absoluto el diseño con acabado imponente que caracteriza a esta gama, resulta estar más bien orientado hacia los jugadores que sepan que no van a aprovechar el cien por cien de una máquina de las características del G6.

Analizando las características del Predator G6, podemos apreciar que estamos hablando de un ordenador que puede presumir de incorporar un procesador Intel Core i7-6700K de cuatro núcleos funcionando a 4 GHz, 16 GB de RAM (DDR4), 1 TB de capacidad en el disco duro HDD y una gráfica NVIDIA GeForce GTX 980 con 4 GB de memoria dedicada.

¡Y ojo con pulsar sin querer el botón de Turbo! Este botón está ubicado en la parte superior de la torre, y básicamente permite hacer overlocking al ordenador con un toque, lo que ofrece la posibilidad de exprimir el máximo del rendimiento sin necesidad de andar perdiendo el tiempo en configuraciones manuales.

El botón TURBO del Predator G6

4. La refrigeración

Toda potencia necesita también un entorno en codiciones para poder funcionar correctamente. Por ello, los ordenadores de torre Predator incorporan el sistema térmico inteligente IceTunnel, el cual se encarga de llevar el aire frío allá donde más lo necesiten los componentes. Las tomas de aire ubicadas en la parte frontal, en la parte trasera y en el lateral izquierdo combinan su funcionamiento para garantizar en todo momento la correcta refrigeración del equipo.

Pero, ¿y qué hay de los ordenadores portátiles? Los portátiles de la gama Predator también incorporan un sistema de refrigeración pensado para los gamers, y tanto el Predator 17 como el Predator 15 incorporan, además de la refrigeración de serie, un ventilador Predator FrostCore que se puede insertar dentro del ordenador durante las partidas más intensas.

Sistema térmico IceTunnel de refrigeración en los Predator

5. Potencia portátil

Hablando de portátiles, no podemos olvidarnos tampoco de que la gama Predator se caracteriza por estar disponible también en forma de dispositivos portátiles. El Predator 17 y el Predator 15, ambos disponibles en sendas versiones con diferentes niveles de rendimiento, son los dos modelos de ordenadores portátiles que encabezan esta gama, y hablamos de dispositivos pensados específicamente para obtener el máximo rendimiento en los juegos.

Si echamos un vistazo a las características de las versiones de más alta gama del Predator 17, encontraremos especificaciones tales como una pantalla de 17,3 pulgadas con resolución Full HD, un procesador Intel Core i7-6700HQ funcionando a 2.6 GHz, 64 GB de RAM (DDR4), 2 TB de HDD acompañado por 512 GB de SSD y una tarjeta gráfica NVIDIA GeForce GTX 980M con 4 GB de memoria dedicada.

Los ordenadores portátiles de la gama Predator de Acer, el Predator 15 y el Predator 17

Y, de cara a los gamers que quieran aprovechar hasta el último minuto para disfrutar de sus partidas, la Predator 8 es el dispositivo ideal para los viajes. Esta tablet está diseñada específicamente para los gamers, y entre sus características encontramos una pantalla de ocho pulgadas con resolución Full HD (1.920 x 1.080 píxeles), un procesador de cuatro núcleos, 2 GB de RAM, 32 GB de memoria interna y el sistema operativo Android.

Todo ello acompañado, además, por la tecnología de Predator Quadio (formada por cuatro potentes altavoces), la tecnología de imagen Predator ColorBlast y, atención, la tecnología háptica de Predator TacSense (es capaz de transmitir vibraciones para ofrecer una experiencia todavía más inmersiva en las partidas).

Acer Predator 8

Consulta las características técnicas y toda la información sobre Acer Predator 8 y sus mejores ofertas.

6. Sonido de máximo nivel, también portátil

Todos los equipos de la gama Predator de Acer cuentan con tecnologías de sonido de alto nivel. Los equipos de torre incorporan una salida de audio SoundBlaster X-Fi MB5 (con soporte de canales de audio 5.0 y 5.1), mientras que los ordenadores portátiles, de cara a los jugadores que acostumbran a utilizar los altavoces, también pueden presumir de la tecnología de SoundPound 4.2 (formada por cuatro altavoces y dos subwoofers).

En lo que se refiere al sonido, los monitores de más alta gama de la familia Predator pueden presumir incluso de altavoces de 9 W de potencia.

La tecnología de SoundPound de los altavoces de los portátiles Predator

7. Total inmersión

Y, ahora que mencionamos los monitores, también tenemos que saber que la gama Predator cuenta con tres modelos demonitores para gamersdiferentes. El Predator X34 (34") y el Predator Z35 (35") garantizan una experiencia completamente inmersiva, ya que cuentan con un panel curvado, mientras que el Predator XB1 (27") está pensado para gamers que busquen un monitor con un panel plano de un tamaño contenido.

Monitores con la pantalla curvada en la gama Predator

8. Personalización de la imagen

Pero a un gamer nadie tiene por qué dictarle las reglas del juego, y los monitores Predator incorporan una opción que permite personalizar al detalle la configuración de la imagen. Esta opción, llamada GameView, ofrece la posibilidad de guardar hasta tres perfiles de configuración diferentes.

Opción GameView, para personalizar la imagen en los monitores Predator

9. Imagen en ultra-alta definición

Por supuesto, la calidad de imagen es un factor determinante a la hora de elegir un monitor para jugar. Los monitores Predator ofrecen un amplio abanico de opciones en este sentido: el X34 alcanza una resolución QHD de 3.440 x 1.440 píxeles, mientras que el Z35 ofrece una resolución de 1.600 x 1.200 píxeles. El XB1, por su parte, está disponible en resoluciones de 3.840 x 2.160 píxeles y 2.560 x 1.440 píxeles.

La calidad de imagen de los monitores Predator

10. ¡Disponibilidad inmediata!

Todas estas características se complementan, además, con el hecho de que los equipos de la gama Predator están disponibles en las grandes superficies. Todo aquel que esté interesado en adquirir alguno de los dispositivos no tiene por qué dirigirse necesariamente hacia una tienda especializada, sino que en cadenas como MediaMarkt (siguiendo este enlace) es posible adquirir cualquiera de los modelos de la gama Predator.

Comprar los Predator de Acer

ComputerHoy.com para Acer.

Conoce cómo trabajamos en Computerhoy.

Etiquetas: juegos, Acer, Branded